MASTERCHEF CELEBRITY

“Quedó horrible”: el platillo de Carla Giraldo que le valió las burlas en MasterChef Celebrity

La actriz se disculpó públicamente por lo ocurrido.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:07

La noche del pasado sábado, finalmente se estrenó por Canal RCN una nueva edición de “MasterChef Celebrity”, la apuesta está repleta de talento tanto en la conducción, como en el panel de jurados y participantes.

El primer capítulo de la competencia estuvo lleno de complicados e hilarantes retos. El primer desafío fue la preparación de una “bandeja paisa”, con la dificultad de que la pareja que lo realizaba tenía que hacerlo con un delantal que les unía las espaldas. Es decir, podía cocinar uno a la vez.

Aunque Lorna Cepeda y Gregorio Pernía resultaron los ganadores, lo cierto es que la dupla que estuvo compuesta por Carla Giraldo y Carlos “Pity” Camacho se ganó toda la atención. Al parecer, los nervios les jugaron en contra, por lo que sirvieron una de las comidas más extrañas que ha tenido el show gastronómico.

Carla Giraldo y "Pity" Camacho hicieron uno de los platillos más extraños del programa

Al preparar los alimentos que componen tan especial platillo, los actores tuvieron problemas con la consistencia de los frijoles, algo que incluso ellos mismos comentaron ante las cámaras.

 No me parece que esos frijoles estén. No espesaron, no tienen color, son un caldo de pollo.

Sin embargo, eso no los detuvo para continuar, por lo que no les quedó más remedio que presentarlo junto a los otros elementos de la “bandeja paisa”, aunque primero decidieron licuarlos, a ver si de alguna manera enmendaban la situación.

Los chefs se van a sorprender mucho con mi espectáculo de crema de frijol.

Pero el resultado no fue el esperado, ya que los jurados de “MasterChef Celebrity” son nada más y nada menos que Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, y a ninguno le cayó en gracia tan peculiar adaptación de un plato que es catalogado como uno de los más insignes de Colombia.

Aunque quizás no se notó delante de las cámaras, la propia Giraldo comentó que “quedó horrible” y se sintió tan avergonzada de la presentación que tuvo su comida que, tras compartir un fragmento del gracioso y a la vez indignante momento, le pidió disculpas a su ciudad natal.

Pero sus palabras poco lograron resarcir el daño, e igual terminó convertida en el hazmerreír de sus compañeros y colegas de set. Así es como, Claudia Bahamón fue la que más se burló de ella en la publicación que colgó en Instagram.

Perdón que me ría.