Sebastián Martínez

"Qué felicidad": así anunciaba Sebastián Martínez el proyecto que lo unirá más aún a Kathy Sáenz

Este emprendimiento ha demostrado que es todo un éxito.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:01

El negocio de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz marcha muy bien y ambos actores no paran de mostrar en redes sociales la evolución que está teniendo su empresa aprovechando para hacer hacer promoción con cada paso que dan.

El artista de Medellín publicó un gracioso reel para anunciar el lanzamiento de la nueva línea de productos para el cuidado de la piel, en un divertido video que hace referencia al meme de la película Stuart Little, donde se despierta muy emocionado.

Que felicidad!! Hoy lanzamos nuestra línea de skin care Pure Beauty @bykathysaenz . ¡Los esperamos a las 3 p.m. en la feria Krea de Fontanar!

Kathy Sáenz ha pasado los últimos meses avocada al crecimiento de su empresa, un proyecto que inició en plena pandemia con su querido esposo Sebastián Martínez, y que ha demostrado muy buena receptividad.

La pareja vende productos naturales para el cuidado personal

Su experiencia en el mundo de las artes la llevó por distintos caminos mientras buscaba los aceites esenciales que necesita para mantenerse hermosa, pero luego de varios años de decepciones, ha decidido hacerlo por su propia cuenta.

Desde hace varios años he venido trabajando en la búsqueda de una piel joven y radiante, pero sobre todo saludable.

Fue entonces que ambos se sirvieron de un grupo de médicos y conocedores de técnicas ancestrales para preparar estos productos de los que presumen cualidades grandiosas, como parte de un campaña muy ingeniosa.

Después de haber conocido la medicina ayurveda y haber encontrado la mejor alternativa para el bienestar de mi piel, hoy con gran felicidad quiero compartir con todos ustedes el lanzamiento oficial de mi línea de productos de belleza para el cuidado facial.

Ahora este emprendimiento entra en una nueva etapa, augurando que va a ser exitoso. Kathy Sáenz encontró muy rápido un espacio en el mercado, para crecer de manera exponencial en este complejo nicho.

Otras Noticias