Luisa Fernanda W

"Perreo supremo": Luisa Fernanda W bailó al ritmo de Natti Natasha y derritió las redes

La youtuber ha demostrado que sabe cómo cosechar likes en segundos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:45

Luisa Fernanda W no para de llenar nuestro feed con divertidos videos, con los que entretiene a sus 15,6 millones de seguidores. Desde que anunció sus intenciones de aventurarse en la plataforma Tiktok, cada vez en más común verla bailando.

Perfeccionando sus coreografías poco a poco, la artista demuestra otro talento que se tenía bien guardado, ahora sorprende a todos moviendo su cuerpo con una atrevida canción de las artistas, Natti Natasha, Cazzu y Farina, llamada "Las Nenas".

Perreo supremo.

La publicación de Luisa Fernanda W rápidamente alcanzó cerca de 80 me gusta en Instagram, también se llenó de elogios por parte de sus admiradores, que le piden más contenido de este tipo, en el que han visto su impresionante evolución.

En una nueva etapa como madre, la esposa del cantante Pipe Bueno ha demostrado que puede capitalizar muy bien su popularidad en internet, convirtiéndose en una mujer independiente que recibe muy buenos dividendos por su trabajo.

La youtuber más productiva

Solo sus videos en Youtube le han dejado ganancias por más de 150 millones de pesos, además de sus otros emprendimientos. Ahora la influencer se dispone a realizar inversiones en la industria gastronómica, abriendo un restaurante de comida mexicana.

Rancho MX es el nombre de esta nueva propuesta empresarial, con un local a todo dar en la afueras de Bogotá, W planea abrirse paso en otro rubro, para ampliar su opciones de ingresos financieros.

Este proyecto se inició pensando en un nuevo futuro y está hecho con todo el amor para poder brindarnos otra oportunidad, sin dejar a un lado nuestro cuidado.

Mientras Pipe Bueno continúa triunfando en la industria musical esta chica no se queda quieta, y ahora con un bebé en brazos, sigue buscando formas de ser productiva para alcanzar el éxito.

Otras Noticias