PAOLA JARA

Paola Jara vs. Daniela Ospina: quién cobra más por sus aclamados conjuntos deportivos

Las celebridades serían dueñas de una importante ganancia, cada una en lo suyo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:10

Para nadie es una sorpresa que Daniela Ospina haya incursionado en la industria de la indumentaria deportiva con su emprendimiento personal, que al día de hoy ha logrado un gran prestigio gracias a sus fabulosas telas y diseños.

No obstante, la voleibolista del VP Madrid, que sabe a la perfección cuáles son las comodidades y preferencias que buscan los deportistas a la hora de vestir para realizar su gracia, no sería la única dentro del mercado local que estuvo descrestando en el último tiempo.

Daniela Ospina vive en Miami. Aquí se la ve modelando uno de sus tops y bikers deportivas. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de muchos, hace poco tiempo atrás, la destacada cantante popular, Paula Andrea Zapata Jaramillo, como se llama realmente Paola Jara, estrenó su propio sello de indumentaria deportiva femenina, animándose a auto desafiarse en este complejo y competitivo rubro.

“Luego de consolidar su éxito musical, Paola Jara, ahora en su faceta como empresaria, presenta su marca de ropa deportiva, donde transmite la fuerza y la pasión que la han llevado a lograr el éxito en su carrera. Siempre dispuesta a ser mejor, ha creado junto a un grupo de expertos, prendas de alta calidad que hacen lucir a la mujer fuerte, segura y hermosa”, puede leerse en la descripción que ofrece su empresa en la página web oficial.

Paola Jara modelando sus prendas deportivos -en este caso, un traje enterizo-. A su izquierda, su hermana María Jara, y a su derecha, una modelo. Fuente: (Instagram)

Para llegar a este nivel de calidad y comodidad se investigaron texturas y telas llevándolas a diseños exclusivos que se ajustan a todas las figuras y a todas las mujeres.

Aunque las prendas de cada famosa es diferente en cuanto a dibujos, diseños e ideas, no caben dudas de que alcanza menos de un minuto navegando en cada una de las tiendas web, para quedar hipnotizada por los bellísimos conjuntos, leggins, tops, sudaderas, y demás.

Daniela Ospina en su empresa. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, está claro que entre Daniela Ospina y Paola Jara hay también una marcada distancia en cuanto a precios. Aunque ambas perciban una enorme cantidad de ingresos por su emprendimiento, una de las dos es la que sale más victoriosa en esta competencia.

Al entrar a la web de la exesposa de James Rodríguez, por ejemplo, una internauta se encuentra con una variedad de opciones y colores a la hora de vestir, tanto para mujeres como niñas y adolescentes. Además, la influencer ofrece una amplia diversidad de talles, que va desde el XS al L.

Una sudadera de mangas largas de la marca de Daniela Ospina.
Una sudadera de mangas largas de la marca de Paola Jara, con más propiedades, según especifica su tienda web.

Los precios de las prendas de la marca deportiva de Daniela Ospina, del más bajo al más alto, es de 15.000.00 a 169.900.00 pesos colombianos. Vale destacar, que la diva ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento en su tienda virtual.

Por otro lado, la tienda web de ropa deportiva de la cantante de “Mala mujer” presenta una gran oferta de leggins, tops, conjuntos, bodys, sudaderas y demás, con una multivariada paleta de colores y dibujos, y también cumple con una variedad de talles que van del XS al L.

Variedad de leggins en la marca de Daniela Ospina.
Los colores y diseños de leggins de Paola Jara

Así y todo, la ropa de entrenamiento físico que Paola Jara confecciona y vende al público tiene un precio mínimo de 45.000.00 y que sube a 230.000.00 pesos colombianos según se trate de la colección más reciente o lo más especializado.