JAMES RODRÍGUEZ

“No tiene precio”: James Rodríguez y Salomé causaron furor con fotos de su paseo en yate por Miami

Padre e hija han sabido sacarle provecho al tiempo juntos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:05

Aunque no se ven tanto como quisieran, James Rodríguez y su hija Salomé suelen aprovechar al máximo los días que pasan juntos, y cada vez que eso sucede se hace notoria la falta que se hicieron cuando estuvieron separados.

Para nadie es un secreto que el futbolista se mantiene muy ocupado con sus compromisos laborales en Europa, mientras que la nena hace vida en Estados Unidos con su madre, Daniela Ospina, por lo que hay ocasiones en las que transcurre mucho tiempo antes de que se dé tan esperado reencuentro.

Recientemente y gracias a varias fechas especiales que han tenido lugar en la familia, el jugador del Everton inglés tuvo la posibilidad de viajar hasta Colombia por el cumpleaños de su madre, y su retoño hizo lo propio, por lo que finalmente se vieron después de 10 largos meses.

A los pocos días “Salo” arribó a sus 8 años, por lo que tanto James Rodríguez como Ospina unieron fuerzas para trasladarse hasta Cap Cana, en República Dominicana y celebrar junto al resto de la familia el nuevo cumpleaños de la niña.

Ahora, por si fuera poco, el atleta ha aprovechado que no fue convocado por la selección nacional para las eliminatorias de Qatar 2022  y se ha dedicado a relajarse y disfrutar un poco en Miami, donde se reencontró con su colega Radamel Falcao, y artistas como Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond.

Pero el posteo con el que ha causado grandes suspiros es uno en el que colgó varias fotos junto a Salomé, con quien hizo un paseo en yate por las hermosas costas de la zona mientras fortalecían su vínculo.

James Rodríguez y su hija deslumbraron a todos desde Miami

Las sonrisas de ambos delatan lo bien que la han estado pasando en los últimos días, y también deja entrever que Salomé estaría pareciéndose cada vez más a él, algo que no dudaron en comentar sus fans.

Aunque en un primer momento la desconvocatoria de James Rodríguez a las eliminatorias causó rabia e indignación entre sus seguidores, lo cierto es que muchos coinciden en que quizás fue lo mejor, pues él ha podido dedicarle tiempo a su hija y su familia.

Qué selección ni que nada. Eso no tiene precio.