JOTA MARIO VALENCIA

“No he podido”: la viuda de Jota Mario Valencia le dedicó un doloroso mensaje a 2 años de su muerte

El presentador falleció el 06 de junio de 2019.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:09

En la vida son muy pocas las cosas que se tienen aseguradas y una de ellas es, lamentablemente, la muerte. Sin embargo, la pérdida de un ser querido nunca es fácil de superar, tal y como ha demostrado la esposa de Jota Mario Valencia.

A pesar de que ya han pasado dos años desde que él perdiera la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital de Bocagrande en Cartagena, el 6 de junio de 2019, el tiempo se ha detenido para Gineth Fuentes.

En su Instagram es común toparse con fotos, videos y dedicatorias que sube en honor al presentador de televisión, pues se le ha hecho muy difícil continuar sola luego de haber vivido las últimas dos décadas a su lado.

Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes estuvieron juntos por más de 20 años

El día de ayer, en un nuevo aniversario del deceso de Jota Mario Valencia, su viuda compartió un posteo que ha dejado mudos y en lágrimas a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de leerlo.

Además de un par de postales a su lado, también compartió un acróstico que él, inundado con el amor que sentía, hizo con su nombre, a lo que ella recién ahora respondió con emotivas palabras.

Dos años sin ti. Y es precisamente hoy cuando sin estar buscando me encuentro este acróstico que me escribiste hace unos años y mi corazón vuelve a saltar de alegría. Cuánto te extraño, cuánto deseo que no te hubieras ido.

El hermoso acróstico que el presentador le hizo a su amada

A pesar de que ya está más que resignada a haberlo perdido, Gineth Fuentes ha dejado en claro que siempre lo mantiene presente y aunque no lo demuestre en las redes sociales, sus días no transcurren con tanta facilidad.

También entiendo que así debía ser, que mi camino ahora lo debo construir sola. Te siento en todas partes porque así pase el tiempo no he podido y no quiero aprender a vivir sin ti. Jota Mario Valencia, tú también eres mi amor.

Jota Mario Valencia ha sido una de las figuras públicas de mayor renombre en el país, pues durante su vida entera se dedicó al arte de la comunicación y fue precisamente delante de las cámaras donde dejaba a todos anonadados con su talento y carisma. Sin dudas, su partida dejó una huella en los corazones de todos los que lo conocieron y siguieron de cerca su trayectoria.

Otras Noticias