SARA URIBE

"No estés triste": el video de Sara Uribe y Jacobo que conmueve a toda Colombia

El pequeño conquistó a los seguidores de la modelo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:31

Aunque en el amor no le ha ido tan bien como esperaba, lo cierto es que Sara Uribe tiene entre sus seres más queridos, una persona que la quiere y admira incondicionalmente, su hijo. El niño suele alegrarse mucho del tiempo que pasa a su lado y juntos protagonizan los mejores videos.

No en vano la modelo creó una etiqueta en Instagram en la que se encuentran recopilados los momentos más importantes y graciosos que han vivido, la cual lleva incluido el nombre de su protagonista: “Las aventuras de Jacobo”.

En esta ocasión, y tras algunos días sin subir nada en compañía de su retoño, la ex de Fredy Guarín compartió un video en el que su hijo se llevó toda la atención con su actitud, pues a su manera se animó a enviarle un mensaje a las seguidoras de su mamá.

Sentado sobre el regazo de Sara Uribe, el pequeño repitió las palabras de su madre, pero el evidente cansancio no le permitió continuar hasta el final, por lo que prefirió recostarse sobre su hombro.

Jacobo te manda este mensaje: “No estés triste, todo se soluciona”.

Esta no sería la primera vez que Jacobo irradia ternura en las redes sociales, pues frecuentemente suele aparecer en los posteos e historias de la presentadora, a quien le llovieron halagos por lo hermoso y educado que es su heredero.

Morí de amor con ese chocolatico.

A juzgar por la vestimenta de ambos, y una foto que habían compartido anteriormente, la dupla pasó la tarde y parte de la noche animando a Colombia durante el partido que tuvieron contra Perú el pasado jueves, donde salió triunfante la selección nacional.

Como bien reza el dicho, “de tal palo, tal astilla” y Jacobo tiene muy bien a quién salir fanático del fútbol, pues cabe recordar que es fruto de la unión que Sara Uribe tuvo con Fredy Guarín hace ya algunos años. Además, de su padre también heredó el amor por los caballos, pues se le ha visto muy cómodo junto a  algunos ejemplares del rancho de este.

Otras Noticias