GREEICY RENDÓN

Ni el frío la para: en vestido de baño, Greeicy Rendón enamoró a todos con su baile bajo la lluvia

La modelo acaparó todas las miradas.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:52

Si hay algo de lo que no quedan dudas, es de que Greeicy Rendón lleva la música en las venas. A toda hora se la puede ver cantando, componiendo e incluso bailando, pues la melodía forma parte de sus días y también de su ser.

En horas recientes, la modelo quiso mostrar una vez más su talento para la danza ante sus millones de seguidores de Instagram y no se le ocurrió mejor manera que hacerlo con un jugado video en compañía de su colega Sashua López.

Aunque las dos aparecen ataviadas con vestidos de baños que acentúan sus esbeltas figuras, lo cierto es que el clima de Bogotá no era el más idóneo para tomar el sol y broncearse, por lo que la intérprete de “Los besos” y su amiga decidieron mejor entregarse al baile bajo la lluvia.

Como resultado quedó un espectacular clip en el que ambas bailarinas demuestran de qué están hechas, pues sus movimientos de cadera lograron sincronizarse a la perfección en una hipnotizante coreografía.

Y es que, sin importar lo que suceda alrededor, Greeicy Rendón hace hasta lo imposible para que la música no le falte en ningún momento. Llueva, truene o relampaguee, ella siempre encontrará la forma y el momento para disfrutar de lo bien que esta práctica la hace sentir.

Baila siempre. Porque sí y porque no. Con motivo o sin. Con lluvia o sin lluvia. Sana. Una coquetería con mi compañerita.

En días pasados, empezaron a rodar las especulaciones de que las cosas no estaban del todo bien entre la nacida en Cali y Mike Bahía, a lo que él tuvo que salir a desmentir la información, pues cualquier mensaje que daba indicios de ello no era más que una referencia a su más reciente trabajo musical.

Por tal motivo, el cantante compartió un video junto a Greeicy Rendón, el cual acompañó de unas palabras que cayeron como un balde de agua fría entre la fanaticada, pues las mismas decían “La rutina lentamente está acabándonos”.

Una vez pasado el susto y aclarada la situación, lo cierto es que la pareja ha demostrado estar más unida que nunca, ya que se encuentran juntos desde hace más de una década y es poco probable que se separen de manera tan abrupta.

Otras Noticias