AURA CRISTINA GEITHNER

Lo dejó sin palabras: la reacción de Yeison Jiménez ante un jugado video de Aura Cristina Geithner

En los últimos días, la actriz se destacó en las redes.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:55

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más hermosas y talentosas que tiene el país. Sin embargo, y aunque se encuentra alejada de los escenarios, lo cierto es que las cámaras y el público aún la adoran, por lo que suele ser muy activa en sus redes sociales.

Una de las últimas plataformas digitales en las que incursionó fue precisamente aquella en la que se puede compartir todo tipo de material, pues ella misma dijó que tenía intenciones de reinventarse y seguir facturando, independientemente de lo que tenga que hacer para lograrlo.

Para los que no se han suscrito, la recordada protagonista de “Potra Zaina” les deja algún que otro posteo en Instagram, pero siempre respetando las normas de la comunidad virtual y procurando que su cuenta no sea bloqueada.

Así, Aura Cristina Geithner se las ingenia para encantar a sus seguidores con sus videos, sin caer en la vulgaridad y dejándolos siempre conformes. Y quien recientemente se vio maravillado ante su belleza  fue Yeison Jiménez.

Ataviada con un conjunto para ir a dormir, la artista esta vez no chicaneó sus pasos de baile ni realizó algún challenge de Tik Tok, sino que prefirió hacer una confesión mientras sonaba un conocido tema de reggaetón.

No me importa que usted sea mayor que yo. Cuando te dedican esta canción y te encanta. Sábado maravilloso para todos.

Sin dudas, la canción expresaría el sentimiento de sus miles de fanáticos en la red social de la camarita, quienes no pierden ocasión para brindarle halagos y piropos. Pero fueron las palabras del intérprete de “Aventurera” las que se ganaron toda la atención.

Esas cosas no son de Dios.

Al parecer, el músico quedó maravillado con la belleza que conserva Aura Cristina Geithner a sus 54 años de edad, por lo que acompañó su mensaje con un par de emojis. ¡No pudo resistirse!