JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez habría escondido su encuentro con una bella modelo fit pero los fans lo descubrieron

El futbolista estuvo en contacto con varias celebridades en Miami.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:10

A sus 29 años, James Rodríguez es una de las figuras del universo del fútbol que más y mejor cotizan en el mundo gracias a su enorme potencial como deportista. Es por esta razón que, tras lesionarse una de sus pantorrillas, el seleccionado colombiano desistió de su presencia en las Eliminatorias de la Copa América para que pudiera recuperarse prontamente.

A partir de esta decisión, que al cucuteño pareció molestarle y mucho, en las últimas semanas se lo ha visto de paseo por los lujosos barrios de Miami, reencontrándose con viejas amistades, familia, deportistas y muchísimas celebridades.

James Rodríguez con su hija, Salomé, y su exesposa, Daniela Ospina, en el último cumpleaños de la pequeña. Fuente: (Instagram)

Algunas de las postales más encantadoras del centrocampista del Everton de Inglaterra de estas semanas fueron las del magnífico festejo del octavo cumpleaños de su hija, Salomé, quien vive en la ciudad estadounidense con su exesposa, Daniela Ospina.

En tanto, James Rodríguez aprovechó su tiempo libre para visitar a algunas estrellas del reguetón, como el cantante Maluma, e incluso a figuras del vallenato y el rock nacional, como Juanes o Silvestre Dangond.

El futbolista del Everton con Maluma.
James Rodríguez con Juanes y Silvestre Dangond. Fuente: (Instagram)

También se ha fotografiado junto al jugador de básquet estadounidense Jimmy Butler, perteneciente a la plantilla de los Miami Heat de la NBA, y junto a Radamel Falcao García, con quien presenció el partido de la Selección contra Perú, en la cual Colombia salió victorioso con un 3-0.

No obstante, a pesar de que el futbolista se mostró más activo y sociable que  en muchas otras oportunidades en sus redes sociales, hubo un encuentro en particular con una famosa modelo sobre el cual decidió no hacer alarde público en su cuenta oficial de Instagram.

James Rodríguez y Radamel Falcao García en Miami. Fuente: (Instagram)

Los rumores de que el actual novio de la modelo venezolana Sharon Fonseca decidió ‘pasar por alto’ que se juntó en uno de sus días libres con una influencer fit se iniciaron a partir de un posteo en sus historias de Instagram.

Y es que, en sus más recientes publicaciones en la famosa red social de la camarita, el astro futbolístico compartió que se había reunido con el productor musical conocido como Ovy On The Drums, el influencer Alejowhaa, y el futbolista Angelot Caro. No obstante, los fanáticos, muy atentos a sus movimientos en Miami, advirtieron que en las redes sociales de la modelo cucuteña Anllela Sagra, ella había compartido una fotografía casi idéntica, donde quedaba comprobado que ella también había participado del encuentro. La pregunta es: ¿Por qué James decidió ocultar a Sagra de sus redes?

Del lado izquierdo, la foto que James Rodríguez compartió en sus historias de Instagram con sus amigos; y del lado derecho, la imagen que compartió la modelo, con James y sus mismos amigos a la misma hora y el mismo lugar.

Anllela Sagra es una figura mediática muy hermosa, que estuvo relacionada con el exjugador de Banfield en el 2018, cuando él se separó de Daniela Ospina. Aunque en aquel entonces se habría tratado de un vínculo virtual por Instagram, esta flamante foto parecería demostrar lo contrario.

¿Quién es Anllela Sagra?

Se trata de una joven influencer que escaló a la fama tras someterse a un exigente entrenamiento físico para obtener el ‘cuerpo de sus sueños’, es decir, una figura tonificada y saludable. Objetivo que parece haber cumplido.

La modelo e influencer fit Anllela Sagra conoció a James Rodríguez a sus 24 años.

Actualmente tiene más de 219 mil seguidores que pueden ver sus contenidos como modelo y consejos sobre preparación física, así como también cuenta con una cuenta en OnlyFans, donde los que deseen seguirla deben pagar una suscripción.

Otras Noticias