DANIELA OSPINA

Inesperado: el curioso mensaje de Daniela Ospina que causaría sospechas sobre el futuro de Salomé

La modelo y la niña se encuentran actualmente en Miami.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:05

Como bien reza el dicho, “no hay mal que por bien no venga”, y eso lo ha podido confirmar James Rodríguez en los últimos días, pues al no ser convocado a las eliminatorias para el mundial de fútbol de Qatar 2022, ha aprovechado el tiempo para compartir con su familia, incluida su hija Salomé y su exesposa Daniela Ospina.

El futbolista tomó rumbo hacia Colombia para celebrar el cumpleaños de su madre, y posteriormente todos viajaron hasta República Dominicana, donde le prepararon una hermosa celebración a Salo por sus 8 años.

Los exesposos se reencontraron para celebrar el cumpleaños de Salomé

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que un reciente posteo que hizo en Instagram demuestra que ahora se encuentra en Miami, y en portales como “Rastreando famosos” se publicaron videos que revelarían que también ha pasado mucho tiempo junto a la empresaria.

Así es como parece que el atleta y su heredera no se encontraban solos en el paseo en yate que él chicaneó en sus redes, sino que además estaban acompañados por Daniela Ospina y otro grupo de amigos. Fue precisamente la grabación de uno de ellos la que habría confirmado la información.

Pero por ahora lo que causaría revuelo es un mensaje que la nacida en Itagüi colgó en sus historias junto a un video en el que aparece en el carro con su primogénita, pues da pie a pensar que la niña se iría de su lado.

Te voy a extrañar.

Con James Rodríguez alejado por un tiempo de sus compromisos con el fútbol, tal y como él mismo anunció que haría, no es descabellado pensar que Salomé se separaría de Daniela Ospina al menos por unos días, para pasar una temporada con su padre.

Cabe recordar que el lazo entre los dos es muy fuerte, aunque en ocasiones pasan muchos meses sin verse, ya que ella reside en Miami junto a la jugadora de voleibol y el cucuteño hace vida en Europa, donde ejerce su profesión.

Otras Noticias