Paola Turbay

Este par: la hija de Paola Turbay y una amiga derrochan belleza desde Miami con una imponente postal

Esta chica sigue sorprendiendo con sus viajes.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:10

La hija de Paola Turbay se está ganando un lugar muy importante en internet con sus artísticas fotografías y la belleza que heredó de su madre, Sofía Estrada Turbay, estremece las redes con cada publicación, sumando cada vez más seguidores.

Desde Miami compartió un par de fotografías en Instagram que emocionaron a muchos de sus seguidores, en las que se la ve sonriente junto a una de sus amigas, los post se llevaron más 2 mil likes y cada uno muestra del apoyo que tiene la joven.

Sofía se divierte con su amiga

Me veo como una loca, pero no me importa.

Despertando el orgullo de su madre, Paola Turbay, se dejó ver en las costas de la Florida en vestido de baño, con una pose muy natural que denota el buen momento que está viviendo, disfrutando de buena compañía.

El modo de vida de esta chica que ya cuenta con unos 145 mil seguidores en Instagram, ha sido llamativo a los medios en los últimos meses, donde numerosas fotos muestran su estilo único con un ambiente bastante artístico.

Hace poco fue tendencia cuando apareció con su enamorado, Augusto Yepes, quien la acompaña en todas sus aventuras. Aun en pandemia se les ve viajando y disfrutando en yates y fiestas.

Su padre falleció a causa del Covid-19 en meses pasados, representando un duro golpe para esta talentosa familia. A fines del año pasado se despidió, a sus 73 años, luego de presentar una neumonía fatal.

Sin duda, una belleza heredada.

En sus redes Sofía Estrada Turbay ha sido muy abierta compartiendo también hermosas palabras, que inspiran a sus seguidores, acompañada de gratas imágenes de los paisajes que va consiguiendo en su camino.

Anoche soñé con un doble arcoíris. Viajaba en un tren volador muy cerca de él, muy muy cerca. Me impresionó su textura — espumosa, porosa — sus colores vibrantes — en especial el rojo — y su tamaño... qué locura, qué cosa tan grande. Qué sueño tan impresionante.

Otras Noticias