MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Enfurecida: Margarita Rosa de Francisco responde a quienes juzgan como “pecado” envejecer

La actriz abrió el debate en Twitter.
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:46

La actriz Margarita Rosa de Francisco supo ser una de las figuras más aclamadas de la televisión de Colombia y América Latina desde que dio sus primeros pasos en la industria entre los años 80 y 90 con telenovelas como “Gallito Ramírez” o  su protagónico como Gaviota en “Café, con aroma de mujer”.

Sin embargo, desde el año 2016, cuando logró su columna en diario El Tiempo la artista oriunda de Cali se alejó un poco de las pantallas para enfocarse en su carrera como escritora y columnista.

No obstante, no es solo desde su columna que Margarita Rosa ha logrado dividir las opiniones y causar polémica. Es que la famosa es una activa usuaria de Twitter, y desde allí plantea a los internautas fuertes cuestionamientos que hacen que muchos estén de acuerdo con su postura, y que otros la critiquen.

Recientemente, de Francisco se convirtió en el centro de los comentarios luego de protagonizar un rifirrafe con la diva de la televisión, Amparo Grisales. Pues las mujeres tienen diferentes posturas respecto al paro nacional en Colombia, y ninguna tiene tapujos a la hora de expresarse.

Asimismo, todo concluyó con un mensaje de Margarita Rosa que dejó en evidencia que más allá de sus ideas encontradas se profesan gran respeto. “Mi respuesta es que la quiero mucho”, escribió la ex presentadora de “Desafío”.

Pero, la polémica no finalizó por completo. Es que la situación dio pie para que Margarita Rosa de Francisco hiciera público su enojo por la forma en la que muchos insultan y menosprecian a las mujeres por su edad, y por el paso del tiempo.

“Les pido que dejen de jodernos con que estamos viejas. A ningún hombre le dicen que ‘está viejo’ para insultarlo y menospreciarlo. Solo las mujeres cometemos el pecado de envejecer”, aseveró Margarita, quien también dejó en evidencia que ella estaría muy feliz con la etapa de su vida que vive, ya que su juventud habría sido angustiante.

Cabe aclarar que minutos después la artista publicó otro tweet con el que reconoció que también se trata de mala manera a algunos hombres mayores. “Aceptado. Vivimos en una sociedad gerontofóbica”, concluyó Margarita Rosa quien recibió positivos comentarios de apoyo por parte de los internautas.

Otras Noticias