Sebastián Carvajal

Enamora: así es Moni Molano, la mujer que le robó el corazón a Sebastián Carvajal de “Enfermeras”

Esta es la presentadora que tiene loco al actor.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:50

Para nadie es un secreto que Sebastián Carvajal derrite los corazones de muchas mujeres en Colombia, su trabajo en la serie “Enfermeras” le ha dado una notoriedad bastante importante dentro del mundo del entretenimiento.

Ahora te presentamos a la hermosa presentadora que se ha robado el corazón del actor. Mónica Molano es una profesional del periodismo que ha estado presente en la vida de este galán desde hace un buen tiempo.

Sebastián Carvajal y Mónica Molano

En una de las publicaciones de Sebastián Carvajal, nos compartió un momento muy especial que vivió con su novia y amigos, acompañado también de los actores Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe, además de un tierno perrito.

Compartiendo con amigos

Friends and love.

Las glamorosas fotografías donde los artistas lucen muy bien, alcanzaron más de 77mil me gusta desde que fueron publicadas, demostrado el cariño de público por este talentoso actor que acumula 1,9 millones de seguidores.

han superado mucho

Love vibes foreva.

Esta pareja habría enfrentado algunas crisis y distanciamientos que fueron noticia en su momento, a principios del 2020, Sebastián Carvajal estuvo saliendo con la reina de belleza María Alejandra Salazar, luego de una ruptura con Mónica.

Su primera separación por el año 2019, habría causado gran revuelo en los medios colombianos, el programa "Lo sé todo" dio detalles íntimos de este noviazgo, acusando a esta chica de ser bastante incisiva con la relación, el propio Ariel Osorio explicó que:

Resulta que la presentadora es extremadamente celosa: por todo le hacía reclamo, le hacía ‘show’, no lo dejaba tranquilo y se imaginaba un montón de cosas que no eran.

Se mantienen unidos

Pero desde finales del año pasado la pareja tomó un nuevo aire, y se ha mostrado muy feliz últimamente, dentro de los compromisos laborales del actor, ambos encuentran momentos para compartir vivencias que transmiten a través de sus redes sociales.

Otras Noticias