BAD BUNNY

Duelo de campeones: cuál es la cifra de Daddy Yankee que Bad Bunny acaba de superar

Para los fanáticos hay un ganador indiscutido.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:27

Desde que alcanzó la fama en los años 90, el músico Daddy Yankee se ha posicionado como el rey del reguetón. No obstante, a pesar de que el artista sigue siendo uno de los preferidos por el público, en la actualidad hay varios de sus "alumnos" que habrían logrado alcanzar su nivel, al menos cuando de popularidad se trata. Un ejemplo es el cantante conocido como Bad Bunny, quien recientemente fue reconocido por los Premios Billboard como el "Mejor Artista Masculino Latino". 

Muchos artistas han demostrado a lo largo de los años su respeto y admiración por Daddy Yankee, incluso el intérprete de "La Noche de Anoche" ha dejado en claro que es uno de sus referentes con una emotiva publicación en sus redes hace algunos años.

 "Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento. ¡Agradecido! ¡Dímelo, Daddy Yankee!", escribió Bad Bunny junto a un dibujo que hizo de su ídolo cuando era tan solo un niño. 

No obstante, la admiración que siente por la voz de "Gasolina" no le ha impedido al artista pisarle los talones, y así lo dejó en evidencia el perfil de Instagram Reggaetón Total, que sigue la vida, la obra y la actividad social de los artistas de este género. 

Es que como la cuenta publicó, gracias al estreno de su último sencillo, "Yonaguni", que ya cuenta con más de 35 millones de vistas, el músico de 27 años logró igualar en número de seguidores al Yankee en la plataforma de videos YouTube, donde ambos suelen convertirse en tendencia cada vez que presentan una nueva canción. 

La noticia rápidamente hizo reaccionar a los fanáticos, y aunque muchos aprecian el talento de Bad Bunny coinciden en que le faltarían años de práctica para igualar la calidad de Daddy Yankee, quien a sus 45 años no pierde vigencia dentro de la industria de la música. 

"Yo pienso que si YouTube hubiera existido desde los 90. Bad Bunny no le llega a los talones al Big Boss", "El día que iguale su trayectoria, que hable", "Daddy Yankee es el mejor papá de los pollos", "Jamás lo va a alcanzar a nivel musical", son algunos de los cientos de comentarios que los usuarios de la plataforma realizaron en la caja de comentarios. 

Sin embargo, al revisar los datos quedó en evidencia que Bad Bunny ha seguido creciendo, por lo que, lo que hace algunas horas era una igualdad es ahora una superación. Con 34 millones de suscriptores en su canal, el artista que se volvió famoso con “Soy Peor” se ha ubicado por delante de "El Cangri". Habrá que esperar para ver qué sucede cuando Daddy Yankee estrene un nuevo tema. 

Otras Noticias