Melina Ramírez

Desde México, Melina Ramírez adelantó parte de su nuevo proyecto en una increíble secuencia de fotos

La actriz regresa esta semana a su natal Colombia.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:00

Melina Ramírez se encuentra en la nación azteca trabajando en nuevas producciones y si bien ha sido muy discreta con su trabajo, este fin de semana nos deleitó a todos con unas hermosas fotografías de su outfit de domingo.

Con un estilo bastante relajado y unos imponentes lentes de sol, la presentadora lució un jean clásico con una sencilla camiseta celeste, que complementó con un pequeño bolso, mostrándose sonriente y confiada.

Look casual

Un domingo muy feliz lista para seguir grabando. Luego les cuento en qué estoy trabajando. Estoy muy emocionada ¡Amo mi trabajo!

Melina Ramírez y sus looks que enamoran

El post de Melina Ramírez que rebasó en pocas horas los 80 mil me gusta, suma otro éxito de la modelo en redes. Con 4,4 millones de seguidores en Instagram, cada foto donde comparte su belleza se vuelve viral en poco tiempo.

A través de sus historias la natural de Medellín, dijo que no tenía permitido aún dar detalles del personaje en el que estuvo trabajando, y en la fase final de las grabaciones anunció su pronto regreso a Colombia, luego de extenuantes jornadas de trabajo en Ciudad de México.

Explicó a sus seguidores como es la dinámica de trabajo en un set, contando que los tiempos de espera para realizar su papel le resultan bastante agobiantes y que esta es la peor parte de su trabajo.

Melina ha justificado su silencio con respecto a este nuevo proyecto, en vista de algún acuerdo de confidencialidad que pudo haber firmado con la productora, pero seguramente nos contará todo apenas la autoricen.

Melina es también una exitosa empresaria.

La expareja de Mateo Carvajal contó hace poco que su negocio de suplementos proteicos está sufriendo dificultades logísticas. Como muchos empresarios en Colombia, Melina paga las consecuencias del paro nacional.

Por los bloqueos los insumos no han podido llegar a la planta de producción. Estamos tratando de solucionar la situación.