LINA TEJEIRO

“Cuando algo no me gusta”: el video con el que Andy Rivera le habría roto el corazón a Lina Tejeiro

Al cantante se le vio muy bien acompañado.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:32

Aunque hace ya algún tiempo que terminaron su relación amorosa, lo cierto es que los fans de Lina Tejeiro y Andy Rivera aún conservan la esperanza de que entre los dos resurja de nuevo el amor y vuelvan a ser una pareja.

Pero esto parece estar cada vez más alejado de la realidad, pues cada vez se hace más evidente que decidieron tomar caminos separados y nada ni nadie les hará cambiar de parecer, por mucho cariño que se hayan tenido en el pasado.

Prueba de esto es un nuevo video que tiene como protagonista al hijo de Jhonny Rivera, a quien se le ve muy bien acompañado junto a una hermosa joven que, ni corta ni perezosa, aprovechó el momento para robarle un beso.

A Andy Rivera se le vio muy bien acompañado

El clip está compuesto por varias historias que colgó la chica en su Instagram y fue subido por el portal “Rechismes”, donde la mayoría de los comentarios son acerca de la reacción que tendría la estrella de “Padres e hijos” al verlo.

A Lina le van a dar tres mil infartos.

Fueron los mismos internautas los que empezaron a especular sobre el vínculo que existiría entre el ex de Lina Tejeiro y la morocha, pues mientras muchos piensan que sería su pareja actual, a quien mantiene en secreto para no causar revuelo, otros aseguran que no es más que un fanática.

No son nada. Eso fue ayer en el concierto en Ibagué, y el se tomó fotos con una fan como lo hizo con varias y ya. El man cero rollo.

Las especulaciones no se hicieron esperar

Hasta el momento, y según los mismos comentarios que se encuentran en la publicación de “Rechismes”, se supo que la afortunada es Dayana Suárez, una modelo e influencer de Ibagué que no perdió la oportunidad para pasar un rato con su ídolo.

Por su parte, aunque no ha comentado nada al respecto y es poco probable que lo haga, los internautas se fijaron en que aparentemente Lina Tejeiro le habría dado like al posteo, causando así que rueden más rumores entre sus seguidores.

Ya le dió like a la publicación, yo también lo hago cuando algo no me gusta.         

Otras Noticias