SHARON FONSECA

Como una princesa: Sharon Fonseca presumió la lujosa vajilla que usa su hija, Blu Jerusalema

La modelo no escatima en gastos.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:30

En los últimos años, sobre todo luego de formalizar su relación con el millonario Gianluca Vacchi, la modelo Sharon Fonseca se ha posicionado en las redes sociales como una de las creadoras de contenidos digitales más influyentes en temas relativos a moda y estilo de vida. 

Al mostrarle al mundo mediante su perfil en Instagram los exclusivos looks de diseñador que elige para su día a día, los paradisíacos destinos a los que ella y Gianluca pueden viajar, y los lujos con los que viven en su confortable hogar, la figura de la moda y empresaria oriunda de Venezuela ha dejado a más de uno sin palabras. 

No obstante, este lunes Sharon fue más allá y cautivó las miradas con la exclusiva vajilla que utilizaría su hija de siete meses, Blu Jerusalema, para hacer sus primeras comidas. 

Se trata de un delicado y fino set de la marca Tiffany & Co. que incluye un plato común, un plato hondo y un vaso en porcelana china con un diseño moderno e infantil con elefantes y el característico color celeste de la tienda. El mismo, según la tienda online, cuesta 225 dólares, y por el momento se encuentra agotado.

Pero además, como se puede apreciar en las historias que Sharon Fonseca compartió con sus más de cinco millones de seguidores, los cubiertos con los que come la primogénita de Gianluca Vacchi también pertenecen a la empresa estadounidense de joyería y orfebrería.

Si se busca en la página oficial de la reconocida marca, la cuchara con la terminación de un corazón y el tenedor con el mismo diseño tienen un valor de 250 dólares, por lo que el juego completo que Sharon adquirió para su bebé estaría valuado en poco menos de un millón de pesos colombianos. 

Por supuesto, no fue solo la vajilla de la niña lo que habría dejado a todos atónitos sino también el ostentoso empaque en el que Fonseca recibió la piezas, cada una envuelta en pequeñas cajas con cintas o en papel para que no se rompan. 

Con estas historias, quedaría claro que ni Sharon Fonseca ni el millonario Gianluca Vacchi escatiman a la hora de consentir a Blu Jerusalema, quien hace unos días fue boleteada por su madre al preferir simples objetos de la vida cotidiana antes que los envidiables juguetes que tendría para divertirse. 

Otras Noticias