Canal RCN

Canal RCN: Violeta Bergonzi de “Buen día Colombia” derrite a sus seguidores con impactantes postales

La modelo disfruta antes de arrancar este ambicioso proyecto.
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:49

Toda Colombia espera la llegada del nuevo programa de entretenimiento matutino de Canal RCN, el próximo 15 de junio arriba a nuestras pantallas "Buen día Colombia", y Violeta Bergonzi ha demostrado que está lista para este nuevo reto en su carrera.

A pocos días del estreno la modelo posó en vestido de baño, en un descanso previo al inicio de la nueva propuesta, haciendo promoción con una taza alusiva al show, y manifestando su alegría por este trabajo.

Promoción antes del estreno

Buen día Colombia,  ya casi nos vemos por nuestra tele, ¡¡¡¡que felicidad!!!! ¡No me pueden faltar! Les tenemos muchas sorpresas con todo nuestro amor.

Manifestó su felicidad por este proyecto

Una producción de Canal RCN que llega el mismo día que el informativo "Mañana Express", en una ofensiva de la cadena que busca ganar terreno frente a su rival Caracol TV, y refrescar el contenido con rostros nuevos.

La nacida en Paris y criada en el Valle de Cauca, Violeta Bergonzi manifestó en un video promocional de la cadena, su agradecimiento por formar parte de este grupo, donde la acompañan otras figuras interesantes como: Ana Karina Soto, Mauricio Vélez, Andrés López, Orlando Liñán y Margalida Castro.

Staff de "Buen día Colombia"

Cuanta armonía y buena vibra se respira en el aire tengo el corazón lleno de gratitud con Dios por regalarme esta familia ❤️

Violeta Bergonzi forma parte de la familia de Canal RCN desde 2019, cuando se integró al equipo “La Movida”, un magazine de farándula donde destacó como una excelente profesional. Ahora se le plantea este reto más ambicioso con el que se mostró muy emocionada.

Parte de la familia RCN

"Buen día Colombia" generó polémica desde que se anunció, puesto que el nombre que se eligió para este, guarda una referencia al famoso programa del ya fallecido Jota Mario, "Muy buenos días" una producción que estuvo al aire por más de 16 años y que salió de nuestras pantallas repentinamente por una decisión ejecutiva.

Otras Noticias