ANDREA TOVAR

“Vivimos nuestra propia fiesta”: así celebra Andrea Tovar seis años de amor

La modelo tiene una feliz familia junto a Julián Guillermo Rojas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:17

La modelo Andrea Tovar es una de las mujeres más lindas de Colombia, y los halagadores comentarios que recibe en las redes sociales por parte de sus seguidores son una prueba de ello.

Desde su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de admiradores, la Señorita Colombia 2015 ha conquistado a todos con sus postales profesionales y también con los retratos casuales que suele compartir junto a su familia.

Es que Andrea Tovar está felizmente en pareja desde hace seis años con Julián Guillermo Rojas, y juntos disfrutan del día a día junto a sus hijos, Elena, quien nació en el año 2018,  y Lorenzo, quien llegó al mundo hace nueve meses en medio de la pandemia por coronavirus.  

No obstante, este fin de semana los pequeños no fueron quienes se robaron las miradas, sino la famosa y su pareja, quienes celebrarían este 6 de junio su aniversario. Así lo dio a conocer Andrea, quien además de presumir con bonitas palabras su historia de amor dejó entrever  junto a una dulce postal con Julián cuál sería la razón por la que disfruta de una envidiable cotidianeidad.

“Una fiesta nos unió, pero ahora vivimos nuestra propia fiesta todos los días amándote, aprendiendo y cuidando de nuestra hermosa familia”, escribió la modelo de 27 años como leyenda de su posteo reflejando la particular manera que tiene de enfrentar el día a día.

Te amo. ¡Por muchos más años celebrando contigo cada momento!

Por supuesto, los fans de Andrea no tardaron en comentar la fotografía que los muestra luciendo sus sonrisas acompañados de su pequeño perro, el cual hoy luce gigante en algunas de las nuevas imágenes que ella ha compartido.

“¡Qué lindos! Dios bendiga su amor y que sean muchos años juntos. Infinitas bendiciones para su hogar”, “Dios bendiga y fortalezca cada día esa unión familiar un abrazo fraternal”, “Son los mejores”, fueron algunos de los bonitos mensajes que los usuarios le enviaron a Andrea Tovar.

La foto con la que Andrea celebró su aniversario. 

 

Otras Noticias