SHAKIRA

Una estrella en lo que haga: Shakira deslumbró las redes al lucir su impensado talento acuático

La cantante logró millones de reproducciones en pocas horas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:26

Desde que dio sus primeros pasos como artista en Barranquilla, cuando apenas era una niña, todo su entorno cercano veía que Shakira tenía esa toque especial que solo poseen los verdaderos artistas

A los 9 años de edad, la diva ya había compuesto su primera canción, un tema titulado "Tus gafas" y que dedicó a uno de sus hermanos, fallecido unos años antes en un accidente en motocicleta. 

Shakira ha demostrado durante años ser una artista con múltiples y variados talentos

A partir de allí, la nacida en Barranquilla comenzó a destacarse como cantante, compositora y actriz en obras escolares, y en cuanta actividad artística participara, ya se hablaba de sus múltiples facetas en su talento

Con los años, la diva también se lució como bailarina, los movimientos de cadera ya eran una de sus marcas artísticas sobre el escenario y en muchos de sus videos. Además, también es toda una empresaria, ya que es dueña de su propia línea de cosméticos y perfumes. 

La cantante se ha destacado como bailarina, empresaria, compositora y actriz

Pero en los últimos años, Shakira ha dado un giro de 180 grados en sus intereses, hobbies y pasatiempos, pues desde hace algunos meses la hemos visto dedicarse de lleno a los deportes extremos o no convencionales, como el caso del skate. 

La versión Shakira deportista extrema es muy apreciada en las redes

Pero esta vez, la compositora se ha viralizado por completo en las redes y ha dejado atónitos a sus millones de seguidores alrededor del mundo, al chicanear el nuevo talento acuático del cual hizo gala ayer en su cuenta de Instagram.

Y es que al currículo de capacidades y habilidades de la esposa de Gerard Piqué, ahora hay que sumarle el surf, una actividad que la cantautora disfrutó en su video y en la que ya muestra cierto dominio sobre las olas y encima de la tabla

Como se pudo apreciar en la grabación, la ganadora del "Grammy" brilló en su traje de neopreno al remontar las olas de una piscina artificial, dejándose ver como una surfista consumada y, sobre todo, feliz por su nueva destreza. 

Muchos se preguntan con cuál nueva habilidad volverá a sorprender la diva en un futuro

El resultado no podía ser otro que volverse tendencia y viral, pues en apenas horas esta grabación de Shakira surfista ha superado los 4 millones de reproducciones y más de 7 mil comentarios de parte de sus fans, quienes de seguro se estarán preguntando cuál será ahora el nuevo talento con el que sorprenderá la celebridad.