LA LIENDRA

Tras realizar un millonario sorteo, la ex de “La Liendra” desapareció de las redes sociales

Su perfil ya no se encuentra en Instagram
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:40

Un par de días atrás, el nombre de la ex de “La Liendra” se volvió tendencia por un multimillonario sorteo que realizó a través de Instagram y que tuvo como premio principal unos $ 170 millones de pesos que se terminó llevando una seguidora.

La humilde mujer formó parte de una de las 100 mil personas que se conectaron en el live, y su historia conmovió a la influencer, quien se mostró más que feliz de quien resultó ser la afortunada ganadora.

Sin embargo, la buena acción de la expareja del youtuber tuvo consecuencias inesperadas para ella, pues desde ese momento comenzó a tener problemas con su cuenta de Instagram, donde todos sus posteos eran reportados y bloqueados por la aplicación.

Así lo reveló ella misma a través de una serie de historias que fueron compartidas por el portal “Rastreando famosos”, las cuales son las últimas que logró subir antes de que su cuenta fuera, aparentemente, eliminada.

En consecuencia, al día de hoy y desde hace ya algunas horas, el perfil de la modelo aparece completamente vacío, sin ningún tipo de publicación o comentario, por lo que muchos de sus fans sospechan que se trata de un acto malintencionado por parte de algún usuario.

La cuenta de la modelo habría sido desactivada

En todo esto salió “La Liendra” a defenderse, pues algunas de las sospechas estaban dirigidas hacia él, convirtiéndose así en el blanco de las críticas de quienes consideran que se habría tomado el tiempo de denunciar el Instagram de su ex para perjudicarla.

A mí no me interesa de verdad atacar a nadie ni siquiera estoy ahorita como desocupado para hacer eso. Lo que pasa es que Instagram está muy estricto con esto de los concursos y cada vez que uno sube algo de concursos pues Instagram lo borre, eso fue lo que me pasaba a mí.

Por una parte están los que creen en su inocencia y en que no tiene nada que ver con este asunto, y por otro se encuentran quienes aseguran que la “desaparición” de la empresaria no es más que una estrategia de marketing para atraer más seguidores.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que ha sucedido, Luisa Castro no sería la primera figura pública que sufre consecuencias luego de promocionar y realizar un sorteo a través de la plataforma. Por ahora, queda esperar si logra recuperar su cuenta o crear una nueva para empezar de cero.

Otras Noticias