SHAKIRA

Tiene preferida: esta es la canción de Shakira que Gerard Piqué no puede dejar de escuchar

El futbolista mostró admiración por la carrera de la cantante.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:00

Desde que dio sus primeros pasos en los años 90 en la industria de la música, la cantante Shakira ha logrado construir una sólida carrera con sus canciones y con algunas colaboraciones junto a otros artistas.

En las últimas semanas, a partir de sus múltiples contenidos en sus redes sociales, la intérprete de “Pies descalzos, sueños blancos” ha sido noticia por la producción que muy pronto podría convertirse en su próximo éxito.

Shakira viajó recientemente a Miami para trabajar en su nuevo álbum. 

No obstante, en las últimas horas, Shakira se volvió el centro de los comentarios, luego de viralizarse una entrevista en la que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien está desde el año 2011; dio a conocer cuál es la canción que no deja de sonar en su playlist.

La respuesta sorprendió rápidamente a todos. Aunque podría pensarse que es “Me enamoré”, la canción que Shakira hizo para él y que lo llena de admiración, el sencillo que se ha convertido en su preferido es mucho más antiguo.

“ 'Inevitable' ya tiene años pero es una de las mejores. Además en esa canción dice que no entiende de fútbol y creo que ahora entiende", aseguró entre risas el jugador del Barcelona, quien tiene junto a la cantante dos hijos: Milan y Sasha.

Fuente: (Shakira Record)

Cabe destacar que, como muestra el videoclip con la recopilación que editaron los usuarios de las redes, a pesar de que la canción original Shakira la estrenó en el año 1998 en su álbum “Dónde están los ladrones”, decía que ella no sabe preparar café y que no entiende de fútbol, claramente eso ha cambiado en la actualidad.

Desde que está con Piqué, la artista oriunda de Colombia ha editado la letra de “Inevitable” y ahora dice que gracias al número tres (el número de la camiseta de Gerard) ella entiende de fútbol.

Esto ha sido, sin dudas, un gran gesto mutuo de cariño que deja en evidencia la cómplice relación que tienen Shakira y Gerard Piqué, quienes se conocieron durante el festival Rock in Rio, que se realizó en Madrid en el año 2010.

Otras Noticias