CARMEN VILLALOBOS

Siempre bella, jamás sencilla: el jugado look casero de Carmen Villalobos que impactó en las redes

La actriz chicaneó su hermosura y el resultado no se hizo esperar.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:05

La diva Carmen Villalobos goza en la actualidad de una importante popularidad en las redes sociales, el reconocimiento de los televidentes, el aprecio de sus colegas y la admiración de millones de seguidores de toda Colombia y el resto del mundo. 

No es de extrañar entonces que todo el talento de la barranquillera le hayan hecho ganar más de 17 millones de seguidores en las redes, demostrando así el selecto lugar que ocupa entre las diosas de la virtualidad y de la pantalla chica. 

La belleza de Carmen Villalobos quedó demostrada una vez más 

También en el presente, la modelo ha recibido los mejores comentarios en su faceta de actriz por su personaje de "Lucía Sanclemente" en el remake de "Café con aroma de mujer", la apuesta fuerte en  géneros dramáticos hoy en día de RCN Televisión

Pero no contenta con ser talentosa y popular, de brillar como actriz y de tener las redes sociales a sus pies, Carmen Villalobos es también célebre por su belleza, una cualidad que es marca de casa y que le ha ganado millones de enamorados virtuales. 

La modelo ha lucido en su papel de villana en el remake de "Café con aroma de mujer"

No hay publicación en la que la actriz no eche de mano de su belleza y que no se haga viral al poco tiempo. Algo que ella utiliza muy bien a su favor, pues muchas de sus publicaciones descrestantes son para exhibir su ya legendaria hermosura. 

Precisamente, una imagen reciente de la artista en su cuenta de Instagram es un ejemplo perfecto de la diva, siendo la diva en las redes, ya que gracias a su apariencia se ha hecho tendencia en pocas horas con su posteo. 

La jugada pinta casera de Carmen es también la evidencia de cómo se consiente

Y lo hizo utilizando esta vez un recurso que pocas veces se le habría visto, ya que echó mano de un jugado look casero cuyo resultado fue una avalancha de piropos y comentarios emocionados de parte de sus fans

En la imagen, la estrella de la pantalla se encuentra risueña y cómodamente sentada en el sillón, presumiblemente, de su hogar, dejándose ver con una pinta casera que no embellecería a cualquiera a menos que se sea Carmen Villalobos

La belleza de la barranquillera es ya un clásico en la industria

Con todo y su gracia ante la cámara, la actriz de "El final del paraíso" dio toda una clase de modelaje en interiores y de maquillaje, siendo este un look verdaderamente inolvidable para sus seguidores. 

Así, la hermosa diva dejó saber cómo se trata cuando llega a su hogar después de un día más en su labor de estrella, una demostración de una celebridad que no para de sorprender por su bella y su talento. 

Otras Noticias