SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima encandiló con su despampanante figura en osado traje de dos piezas

La influencer continúa modelando para las marcas más prestigiosas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:00

Shannon de Lima se encuentra promocionando sus últimos trabajos como modelo de trajes de baño en sus redes sociales, y este domingo se llevó toda la atención con un diseño en particular, que evidenció la escultural figura que enamoró a su novio, James Rodríguez.

Con su última publicación dejó maravillado a su público de Instagram y recibió toneladas de halagos. Se trata de una fotografía donde enseñó uno de sus fabulosos modelos de última moda, con un estampado a cuadros color marrón y negro, el cual resaltó su silueta curvilínea y sus mejores atributos de belleza.

Además del moderno conjunto de dos piezas, que contaba con unas tiras que se entrecruzan por su cintura, la modelo venezolana vistió un kimono traslúcido que incrementó su sensualidad.

“Ella no necesita un hombre para verse divina”, “Escultural”, “Quiero ser la ficha de ese ajedrez”, “Siempre tan linda”, expresaron anonadados los internautas en su posteo, que ya cuenta con más de 50 mil “likes” en pocos minutos.

Pocos días atrás, Shannon de Lima sorprendió con un gran anuncio sobre un negocio de indumentaria que la tiene como protagonista: “Estamos felices de anunciarles esta colaboración junto a Yudy Arias de nuestra nueva línea de vestidos de baños edición limitada, La Wazza x Shadelima. ¡Se hizo con todo el amor para ustedes!”, indicó la influencer.

Mientras James Rodríguez se reunía con Maluma, la también empresaria publicó contenido en sus redes sociales junto a la tía de la mega estrella del reguetón, a quien conoce desde hace años por tomar clases de yoga en su estudio en Miami.

Vestidas de mar, con diseños de distinto color, hicieron que las cuentas virtuales colapsaran de tantos “corazones” y elogios. De Lima ha demostrado que su carrera profesional sigue para rato y que, fruto de su esfuerzo y de los maravillosos vínculos que ha forjado en su vida, tendrá el éxito asegurado por mucho más tiempo.

Otras Noticias