SARA URIBE

"Se lo tenía bien guardado": el posteo de Sara Uribe al que Edgar Méndez no pudo evitar reaccionar

La modelo y el futbolista parecen llevarse muy bien.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:39

Luego de su separación de Fredy Guarín, a Sara Uribe no se le ha conocido otra pareja, aunque en los últimos días y gracias a las redes sociales, se ha vuelto notorio el interés que cierto deportista tendría en ella.

Se trata de Édgar Méndez, el centrocampista del club español Deportivo Alavés que, según el portal “Novias Fútbol”, estuvo relacionado sentimentalmente con Angélica Cruz, la exesposa del cantante Nicky Jam.

Sin embargo, se desconoce si el futbolista y Cruz aún conforman una pareja, pues en días recientes él no ha perdido oportunidad para comentar las diferentes publicaciones que la modelo ha hecho en Instagram.

Al parecer, el atleta ha quedado maravillado y desconcertado con la belleza de Sara Uribe, por lo que en vez de dejarle palabras, todas sus interacciones han tenido lugar mediante emojis de besos, caritas enamoradas e incluso corazones.

Una de las más recientes fue en una postal que ella subió en la tarde del sábado, donde aparece sentada sobre una banqueta a las afueras de un restaurante, luciendo un corto vestido rojo con zapatillas a juego y una sonrisa que no le cabe en el rostro.

Ante la respuesta del deportista, los fans de la presentadora comenzaron a hacerles llegar sus mejores deseos y comentar que están ansiosos de que finalmente aclaren si realmente están en una relación.

¡Qué lindos! Jaja, Sarita se lo tenía bien guardado.

Aunque quizás todo va en plano amistoso, los internautas no han dejado pasar el tema, pues luego de que se hicieran conocidas las especulaciones de sus admiradores, Sara Uribe invitó a Méndez a degustar un delicioso platillo.

Para los que están diciendo que mi nuevo amor y que no sé qué. Voy a invitar a Edgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginas a Édgar Méndez comiendo pastel de pollo?.

Ni lerdo ni perezoso, como se puede ver en el video que publicó “Chisme fresco”, él accedió al encuentro y se mostró muy  predispuesto a “probarlo”, pero únicamente “si es para campeones”, una respuesta que ha causado gran revuelo entre los seguidores de ambos, pues de esta misma forma empezó el coqueteo entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel.

Otras Noticias