NANIS OCHOA

Qué glamour: estos son los costosos accesorios que Nanis Ochoa eligió para su look casual

La famosa luce radiante y sus fans aplauden.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:59

Durante los últimos años, la modelo y empresaria Nanis Ochoa ha ido adquiriendo popularidad entre las figuras del mundo del entretenimiento en Colombia gracias a su participación en producciones de renombre como ‘"Santo cachón", "Casa por cárcel", o su participación en el reality del Canal RCN "Polos opuestos".

Pero además, la ex del cantante Pipe Calderón, se ha posicionado como referente de moda y estilo de vida para muchos usuarios que la siguen en las redes sociales.

Hace algún tiempo, Nanis Ochoa se volvió tendencia y encabezó las oraciones de muchos luego de que se conociera el delicado estado de salud en el que estaban ella y su hija, Francesca, quien fue dada de alta después de 26 días de estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, pues como la modelo explicó a la pequeña no le funcionaba su "estomaguito". 

No obstante, en la actualidad tanto la famosa como la pequeña Francesca están en excelente estado de salud, y sus posteos son frecuentemente una alegría para los fanáticos, quienes temieron por la vida de Nanis, y no dudan en expresarle su cariño cada vez que tienen oportunidad.

Así quedó en evidencia este fin de semana luego de que Ochoa compartiera en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes con el que presumió su visita a un establo.

"Divina mi Nanis, no tienes idea cuanto le pedí a Dios que te ayudara a salir de esa, cuando estuviste tan delicada de salud, gracias a Dios están bien", "Cada día estás más hermosa", "Espectacularmente bella, bendiciones", fueron algunos de los bonitos comentarios que recibió Ochoa. 

Sin embargo, los admiradores de la celebridad en las redes no solo se deleitaron con la belleza de la que hace gala, sino también con su excepcional gusto para la moda.

Es que, aunque era una salida presumiblemente casual, Nanis Ochoa combinó sus jeans con un cinturón Gucci, el cual tiene un valor aproximado de 2 millones de pesos colombianos, y una cartera Louis Vuitton, que ronda los 6 millones de pesos colombianos, que le aportaron glamour, y la habrían convertido en la envidia de muchas.

Otras Noticias