PIPE BUENO

Pipe Bueno sorprendió a su fanaticada con las imágenes de su hermosa madre y enamoró

La mamá de Pipe Bueno dejó a todos boquiabiertos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:51

Pipe Bueno publicó unas fotografías con su mamá en el día del cumpleaños, y los fanáticos no pueden creer que se haya demorado tanto tiempo en presumir a la hermosa mujer de quien heredó sus mejores genes.

De cabello azabache y una mirada en el rostro que es imposible no ver replicada en la cara del cantante popular, María Lucía Bueno descrestó en las redes sociales con su arrolladora belleza y se llevó cientos de miles de halagos en los comentarios del posteo que realizó Pipe el viernes de la semana pasada.

“Hoy es el cumpleaños de mi madre, ¡una de las personas que más amo en el planeta y a la cual le debo mi vida! Lo celebramos de una manera diferente, pero lo más importante, con amor”, expresó con ternura el intérprete de “Tequila” en su publicación, que ya cosechó casi 300 mil “corazones”.

Te amo y siempre te amare. Gracias por tanto madre mía.

En  el posteo compartido en el Instagram de Pipe Bueno, se lo ve abrazado a su madre, quien recibió toneladas de mensajes de felicitaciones por otro año más de vida, y otros que aseguraban que se trataba de una “come años”, por lo bien que se ve para su edad.

También es posible apreciar que Máximo, el pequeño bebé de meses que el músico de Cali tuvo con Luisa Fernanda W, fue uno de los protagonistas de las fotos del cumpleaños de María Lucía.

Asimismo, se ve en las fotos que la mamá de Pipe Bueno recibió un fabuloso agasajo en su día, con dos tortas de cumpleaños decoradas por una pastelera profesional, varios globos de helio dorados, un bello ramo de rosas, y distintos adornos que hicieron de su natalicio un momento único y muy especial, a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

“Gracias Dios, gracias vida. Porque quiero y porque me lo merezco hoy celebro una nueva vuelta al sol. Hoy estoy con quien Dios y la vida quiso estar a mi lado, gracias infinitas. ¡Te extraño monomonooo sabes que te amo, hoy faltas tú! Pero sé que cuando nos volvamos a abrazar celebraremos así, justo, así como nos gusta”, expresó en su cuenta oficial de Instagram María Lucía Bueno, quien además de ser afortunada por haber dado a luz a un talento musical como Pipe, también es madre de la abogada Laura Bueno y el artista Miguel Ángel Bueno.

Actualmente, la mamá del cantante tiene más de 58 mil seguidores en la famosa red social de la camarita, donde presume no solo su belleza para robar suspiros de sus fans, sino también momentos especiales junto a sus hijos y el resto de su familia.

Otras Noticias