CAROLINA CRUZ

“Parece mentira”: Carolina Cruz sorprendió a sus fans al dejarse ver como nunca antes

La modelo no se había retratado de tal manera.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:49

Carolina Cruz es una de las figuras más reconocidas de la farándula nacional, actualmente los ojos del mundo entero se mantienen sobre ella y su familia, luego de la llegada de Salvador, su segundo hijo con Lincoln Palomeque.

Y es que la modelo ha utilizado sus redes sociales para compartir, desde el primer día, todo lo referente a su retoño y los cambios que ha debido vivir a causa del embarazo y su posterior nacimiento.

No quedan dudas que, entre sus compromisos laborales, la comunidad que ha formado en redes y la maternidad, son pocas las horas que puede dedicarse la presentadora de televisión a sí misma, por lo que aprovecha cualquier momento que está libre de responsabilidades para este fin.

La presentadora junto a su hijo Salvador

Tras pasar el día atendiendo a Matías y a Salvador, ordenar la casa, preparar las comidas y responder las consultas de sus fans, Carolina Cruz finalmente se da un cariñito en las noches, luego de que sus dos pequeños ya se encuentran rendidos en brazos de Morfeo.

Así lo reveló a través de unas historias que subió recientemente en Instagram, en las que apareció ataviada con un conjunto deportivo y una actitud que delataba que recién acababa de terminar con sus rutinas de ejercicios.

Pero eso no fue todo, ya que la conductora de “Día a Día” también se dejó ver como nunca antes: con una mascarilla en el rostro que la hacía lucir totalmente irreconocible delante de sus 6.3 millones de seguidores.

Parece mentira, pero me quedó tiempo hasta para la mascarilla, jajaja. Al que madruga le rinde el día, y mucho.

La actriz luce irreconocible

A pesar de lo atareada que está siempre, la propia Carolina Cruz habló sobre lo difícil que le resulta comenzar algo y terminarlo, por lo que siempre busca la manera de organizarse y que le dé chance de hacer todo lo que se propuso al comenzar el día.

No saben todo lo que he hecho hoy sábado, pero logré chequear todo y chulearlo. No me gusta dejar nada a medias, eso tiene que ver un poco con mi tema de psicorrigidez y orden, no lo puedo dejar a la mitad. Es una cosa que ya es mía.

Otras Noticias