TALIANA VARGAS

No pierde la práctica: Taliana Vargas deslumbra con una habilidad que hace mucho no ponía en acción

La actriz conquistó a todos con su belleza.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:39

La actriz Taliana Vargas es una de las figuras más aclamadas y queridas por los televidentes de Colombia, quienes no olvidan su gran interpretación como Clara Cabello en la telenovela biográfica "Rafael Orozco, el ídolo", la cual se emitió por primera vez entre los años 2012 y 2013.

Pero, la Señorita Colombia 2007-2008, no es solo admirada por sus habilidades en la pantalla chica, sino también por su excepcional belleza, un atributo que años atrás la posicionó entre las mujeres más lindas del mundo, y que en la actualidad le permite destacarse en las redes sociales, donde es una activa usuaria. 

Es que, tras convertirse en madre Taliana Vargas se fue alejando de las telenovelas pero se ha mantenido muy conectada con sus fanáticos a quienes sigue deleitando con su hermosura, pero también con sus consejos de estilo de vida y maternidad en Instagram, red social en la que tiene más de tres millones de seguidores. 

Desde la famosa plataforma de contenidos, Taliana ha conquistado a los internautas con dulces postales junto a sus hijos, y también con profesionales fotografías de ella en las que sin una gota de maquillaje ha dejado en evidencia que es dueña de un rostro envidiable y de una figura que haría suspirar a más de uno. 

Aún con las manchas que el avance del vitíligo, una enfermedad cutánea que Taliana posee, ha dejado en su piel, nadie dudaría en afirmar que la artista y empresaria es un ejemplo de sencillez, calidez y encanto natural. 

No obstante, aunque Vargas ya ha dejado muy claro que disfruta lucir su piel sin tanto maquillaje, este fin de semana sorprendió a todos con un tutorial en el que compartió algunos de los pasos más importantes para lograr un look de noche pero casual y muy fresco. 

"Ayer salí y tenía años sin maquillarme. Seguí este paso a paso, fácil y hacé toda la diferencia", escribió Taliana Vargas junto a la grabación con la que ya consiguió más de seis mil me gusta y cientos de halagadores comentarios. Es que, aunque ella asegura que hace tiempo no recurría al maquillaje, se puede apreciar que, aún con la ayuda de un estilista, conservaría la técnica para realizar un contouring muy simple y un smokey eye que realza cualquier mirada. 

"¿Habrá otra mujer más linda que tú? No lo creo, bellísima Taliana", "Siempre he admirado la belleza de esta mujer espectacular. Su maquillaje es impecable, sencillo", "Guapísima como siempre. Dios te bendiga y te acompañe", "Estás como para otro reinado", fueron tan solo algunos de los elogios que recibió Taliana Vargas, quien a sus 33 años deslumbra tanto como cuando fue reina

Otras Noticias