MARBELLE

"Me recuerda a mi madre": Angie Cardona, la hija de Marbelle, publicó un insólito video

La grabación causó todo tipo de comentarios.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:40

La cantante conocida como Marbelle es una de las artistas más aclamadas de Colombia, por su amplia carrera en la industria de la música. No obstante, se ha convertido en las últimas horas en una de las figuras más comentadas, por su paso como participante en el reality de cocina: "MasterChef Celebrity".

Aunque la intérprete de "Collar de perlas" ya formó parte de múltiples shows televisivos, nadie esperaba que se animara a desafiarse en la cocina más famosa, poniendo sus habilidades culinarias a prueba frente a la mirada experta de los chef: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. 

Marbelle en la primera gala de "MasterChef Celebrity".

Sin embargo, el desempeño de Marbelle en el programa que conduce Claudia Bahamón, no fue lo único que hizo que todos hablaran de ella en las redes sociales.

De manera inesperada, su hija adoptiva, Angie Cardona publicó un TikTok en su perfil de Instagram y dejó a todos asombrados, al boletear de una forma muy particular la manera de ser de la famosa artista

"Me recuerda a mi madre", escribió Angie como leyenda de la grabación, la cual tiene miles de me gusta y varios divertidos comentarios por parte de los seguidores de la joven, quien desde que se convirtió en madre junto a su pareja tiene una relación muy particular con Marbelle

Marbelle junto a sus hijas: Angie y Rafaella.

En el video, realizado de manera humorística, se puede ver a Angie Cardona interpretar a una madre muy enojada que habla con su hijo por teléfono y le dice varias groserías, por no haber regresado a la casa luego de una noche de fiesta. 

"Todas las mamás son así", "Así son todas las buenas mamás", "Jajaja. Yo soy así. Será que aquí nadie ha dicho una grosería", escribieron algunos internautas, que estaban de acuerdo con la joven heredera de Marbelle con esta reacción es típica de una madre preocupada

No obstante, Angie Cardona también recibió algunos comentarios negativos por parte de algunos usuarios, dado que consideraban que no es necesario que publique una grabación hablando de esa forma, donde también criticaron su apariencia física. Habrá que ver qué piensa Marbelle del recuerdo humorístico con el que su hija hizo reír a varios.