Greeicy Rendón

"Me ha hecho llorar": así reaccionó Greeicy Rendón al escuchar el tema que Mike Bahía le dedicó

La cantante interpretó su propia versión de la canción.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:05

La pareja más querida del mundo de la música en Colombia vuelve a ser noticia, Mike Bahía le ha dedicado una conmovedora canción a su novia Greeicy Rendón, que la cantante interpretó con mucho sentimiento.

Esta publicación alcanzó más de 130 mil me gusta en solo un par de horas, con un emotivo video donde la cantante versiona el tema "La Rutina" de su pareja, dejando al pie del post algunas palabras sobre el momento que se conocieron.

Esta canción me tiene recordando muchas cosas hermosas. Recordando el momento en el que llegó a mi vida… y ¡¡¡sí!!! Esta canción me ha hecho llorar TE AMO CEVIVO.

"La Rutina" de Mike Bahía ya se acerca a los dos millones de reproducciones en la plataforma Youtube, además de Greeicy Rendón, son cientos de miles de usuarios que están disfrutando este nuevo tema, que forma parte de un conjunto de producciones que Mike irá lanzando poco a poco.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Recientemente, se corrieron rumores de que la relación de ellos no iba del todo bien, cuando Mike publicó una foto junto a Greeicy Rendón con el caption: "La Rutina lentamente está acabándonos", desatando una ola de especulaciones.

Más tarde, el cantante aclaró todo, explicando que se trataba de una referencia a su nuevo tema, como parte de la promoción de su último trabajo llamado la "La Ruptura", que no guarda relación con sus vivencias junto a la actriz.

Mañana estoy de lanzamiento, sí es una canción lo que les voy a mostrar… Me he tomado el tiempo de traerles estos recuerdos de mi amor bonito, porque quiero enseñarles con esto que ninguno de nosotros la tiene ganada, así sea el amor más bonito del mundo”.

En este nuevo material cuenta con el trabajo de ambos, el cual se perfila como el próximo éxito de sus carreras, en medio de todo el revuelo que causaron los rumores de su supuesta separación, todos esperan con ansias su lanzamiento.

Otras Noticias