MASTERCHEF CELEBRITY

“Masterchef Celebrity”: con un duelo en parejas, así fue la noche más divertida

El show era uno de los más esperados por el público.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:20

Luego de una larga espera, finalmente este sábado 5 de junio se encendieron las hornallas más famosas de la televisión y los televidentes del Canal RCN pudieron disfrutar de la primera gala de "MasterChef Celebrity". La competencia culinaria donde varios famosos colombianos serán puestos a prueba por el exigente paladar de los chef: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

La primera noche del aclamado certamen conducido por Claudia Bahamón, sin dudas cumplió con las expectativas de la audiencia, pues contó con misterio, sabores, grandes desafíos y por supuesto, mucho humor y diversión. 

La gala comenzó con una caja misteriosa, donde los 20 famosos que participan debieron enfrentarse en parejas y amarrados con un delantal. El desafío consistió en preparar una bandeja paisa, un icónico plato de la región antioqueña, de donde provienen varios de los concursantes.

Para cumplir la prueba, cada pareja tuvo 75 minutos y debieron organizarse para elegir los ingredientes y realizar las preparaciones alternándose en la isla. Los problemas se presentaron rápidamente, pues todos los equipos sufrieron con la cocción de los frijoles.

Los grandes ganadores del primer reto fueron los actores Gregorio Pernía y Lorna Cepeda, quienes lograron imponerse ante: Endry Carreño y Alicia Machado; Viña Machado y Emmanuel Esparza; Pity y Carla Giraldo; Marbelle y Ernesto Calzadilla; Liss Pereira y Freddy Beltrán; Frank Martínez y Diego Camargo; Francy y Mario Espitia; Lucho Díaz y Catalina Maya; Julio Sánchez y Ana María Estupiñán.

No obstante, la noche no terminó allí. Después de ganar, Lorna y Gregorio se convirtieron en los capitanes del segundo desafío que se realizó en la playa de Palomino, que divididos en tres equipos debieron preparar un menú y llevarlo como servicio al cuarto en un hotel.

Para este reto de campo todos tuvieron 60 minutos, donde el equipo azul, dirigido por Gregorio Pernía, ganó y se quedó con la posibilidad de salvar a su compañera Ana María Estupiñán de la eliminación. 

De los otros equipos se llevaron delantales negros, Diego Camargo y Ernesto Calzadilla, quienes salvaron a Lorna por la herida de 12 puntos que se hizo en su mano al querer cortar un coco. Habrá que esperar la próxima noche para saber cómo continúa el certamen. 

Otras Noticias