MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: así es como Marbelle y sus compañeras pasan el tiempo entre grabaciones

Las artistas han dejado ver lo bien que se llevan.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:11

Tras varios meses de espera, finalmente, anoche se estrenó el primer capítulo de la nueva edición de “MasterChef Celebrity”, en el que participan grandes artistas que desean ser consagrados con el título de “Mejor Cocinero”.

En esta oportunidad, el panel de concursantes está compuesto por una veintena de figuras públicas, teniendo igual cantidad de hombres y mujeres. La presentación es llevada a cabo por Claudia Bahamón, y como jurados se encuentran Nicolás De Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch, quienes tienen la ardua labor de elegir como ganador al que mejor se desempeñe.

Como ha sucedido en emisiones anteriores del show gastronómico, entre quienes se disputan el título tienen lugar desavenencias y también complicidades que se hacen notorias a través de la pantalla, y eso es lo que ha sucedido con Marbelle y varias de sus colegas.

La intérprete de “Amor sincero” ha demostrado que ella, junto a Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Lorna Cepeda, se unieron en una especie de grupo inseparable cuyo principal objetivo es pasarla bien.

Ya en una ocasión compartieron videos de la convivencia detrás de las cámaras, y a más de uno lograron encantar con sus ocurrencias y buen sentido del humor. Ahora, volvieron a aparecer juntas desde la playa, en una foto que refleja sus diferentes personalidades pero también la increíble mezcla que resulta de ellas.

Así, el público de “MasterChef Celebrity” ha podido ser testigo de que, a pesar de ser una competencia que tiene en juego un sustancioso premio, sus concursantes no necesariamente tienen una rivalidad en la vida real.

El programa se convirtió en tendencia en las redes sociales

Esto ha sido muy comentado en las redes sociales, donde el reality rápidamente se convirtió en tendencia durante la transmisión de su primer episodio, llenando muy bien el espacio que previamente estuvo destinado para “¿Quién es la máscara?”, el programa que tuvo que ser reprogramado luego del escándalo en el que relacionaron a Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo.

Otras Noticias