MELINA RAMÍREZ

Malas noticias: con preocupación, Melina Ramírez develó los problemas que padece su emprendimiento

La modelo fue sincera ante la pregunta de una seguidora.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:10

Melina Ramírez es sin duda otra de las divas multifacéticas de nuestros medios y de nuestra industria del entretenimiento, en donde ha brillado en diferentes instancias y en cada actividad artística de la que ha tomado parte. 

La nacida en Cali ha hecho el recorrido habitual que suelen tener muchas divas de nuestro país, al darse a conocer primero como reina de belleza, ya que fue segunda finalista en el Señorita Colombia de 2011. 

Melina Ramírez mostró preocupación en las redes por problemas en su empresa 

A partir de ese bautizo mediático en el entretenimiento y la farándula, la influenciadora construyó una carrera como destacada modelo para diseñadores y distintas marcas de nuestro país, favorecida por el hecho de ser exreina de belleza y por su talento ante las cámaras. 

Ese talento ante las cámaras le permitió saltar a los terrenos de la animación y la presentación, mostrándose como una exitosa presentadora deportiva en 2014, en la sección de deportes de RCN Televisión. 

La modelo ha invertido en el negocio de los suplementos nutricionales para deportistas

Con todo ese recorrido a cuestas, la mamá de Salvador llegó al terreno que muchas celebridades aspiran y pocos consiguen: ser emprendedores y empresarios, invertir las ganancias obtenidas con su trabajo, en sus propias marcas y líneas de diversos productos. 

Fue así como la afición de Melina Ramírez por el ejercicio, su faceta como modelo y quizá su relación con el deportista y modelo fitness Mateo Carvajal llevaron a la diva a crear su propia marca de suplementos para deportistas. 

No le estaría yendo bien a la exreina de belleza, con su emprendimiento deportivo

Así, la animadora lanzó al competido mercado de suplementos para atletas su propia proteína, la cual publicita ella misma en sus redes y que hasta ahora habría tenido, aparentemente, muy buenas ventas

Sin embargo, todo ese éxito podría estar a punto de derrumbarse, pues en este momento el negocio de proteínas de la ex de Mateo Carvajal parecería estar en riesgo, según lo que confesó ella misma en sus redes. 

Y es que una usuaria le preguntó directamente a la famosa por qué razón esta proteína no se estaría vendiendo más, lo que motivó la revelación de la modelo sobre las horas bajas que pasa su emprendimiento y el porqué de la ausencia del producto:

Con honestidad, Melina reveló los problemas que estaría teniendo su venta de proteína

Por los bloqueos los insumos no han podido llegar a la planta de producción. Estamos tratando de solucionar la situación. 

Con un emoji de pesadumbre y tristeza, Melina Ramírez dejó saber la preocupación y la seriedad que tendría esta suspensión temporal de ventas , dejando en el aire la pregunta de cuando volvería el suplemento al mercado. 

Otras Noticias