Katerin Peláez

Lo más tierno que verás: así fue la increíble sesión de fotos de la hija de Katerin Peláez

Un día muy emotivo
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:05

Katerin Peláez ha compartido cada momento especial de su vida con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha mostrado la evolución de su embarazo, y la llegada de su segunda hija, la querida María Celeste.

En su último post la empresaria hizo gala de una sesión de fotográfica que preparó para su hija. Se dispuso un  lugar especial  para este importante día, adornado con flores y coloridas telas, listas  para  honrar ese lindo momento.

"Mi cuento de hadas", así tituló Katerin Peláez el largo texto que acompañó a las imágenes, donde expresó todos sus sentimientos del emotivo instante y ante la mirada de casi un millón de seguidores.

La influencer manifestó que estuvo esperando este momento por meses, resaltando que sus creencias en dios, le dan otra luz, haciendo que se vean increíbles en todas las fotos.

María Celeste

Este día lo soñé desde el primer momento que supe que estaba embarazada... Todos quedamos apoteósicos, porque tenemos la Magia de tener a Dios en el corazón, hoy todos brillamos con luz propia...

También habló del cambió que significó  la llegada de María Celeste, iniciando una nueva etapa de su vida y complementando este bello hogar, que tiene a toda el país muy pendiente de la familia de Katerin.

Con su hermanito

Cada uno tiene un papel tan importante en nuestro hogar Mi niña llego a completar y dar equilibrio, ¡dos mujeres, dos hombres!

Culminó su mensaje con unas palabras de agradecimiento a todo el equipo que hizo posible este día maravilloso, haciendo una mención a su esposo, aunque también aprovechó para festejarse a sí misma.

La familia unida

Gracias @jessicayepes_atelier todo quedo tan precioso, la ropa de mi chiquita fue más de lo que soñé, la de mi bebé Emmanuel lo hizo lucir como siempre lo soñé, mi esposo lució ese rosado con más orgullo que nunca... y yo... yo fui una princesa...