Andrea Tovar

La foto retro de Andrea Tovar que derritió cientos de corazones en las redes

La modelo compartió un emotivo recuerdo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:00

La Señorita Colombia 2015, Andrea Tovar vuelve a ser tendencia en redes. Esta vez con un recuerdo de antaño que emocionó a todos sus seguidores, compartiendo una etapa que recuerda con mucha nostalgia. 

Esta modelo  que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, se dejó ver al natural, vistiendo un traje de baño que para la época modelaba a cuenta de una importante marca de ese rubro.

Recuerdo de Andrea Tovar

Un recuerdo que me encontré por ahí mis días siendo imagen de una marca Colombiana de vestidos de baño ... como pasa el tiempo de rápido jajajaja y tanto que nos falta por crecer y aprender...

Reacciones de sus seguidores

En sus redes sociales Andrea Tovar ha mostrado todos los momentos de su vida, y uno que llamó la atención hace poco fue el encantador aspecto de su madre, en una fotografía que compartió donde se les veía juntas y sonrientes.

Xenia Rosa Velásquez es el nombre de la progenitora de esta ex reina de belleza, que se robó los corazones de todos, sorprendiendo con lo joven que se la ve y demostrando de donde Andrea heredó su belleza.

Xenia Rosa Velásquez

Su carisma le dio el puesto de segunda finalista en el certamen de miss universo en 2016, en un evento celebrado en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, siendo el tercer año consecutivo que una representante de Colombia llega a la etapa final del concurso.

Hace poco vivió difíciles momentos junto a su pareja, el futbolista colombiano Julián Guillermo, cuando su pequeño Lorenzo sufrió complicaciones de salud, tras un nacimiento prematuro del que todos estuvieron muy pendientes.

Junto al pequeño Lorenzo

Con los cuidados necesarios, el bebé salió de peligro, ahora Andrea Tovar se encuentra en planes de boda. A través del programa de entretenimiento "Lo sé todo", conocimos la noticia que marca otro paso en la vida de esta modelo.

Otras Noticias