MASTERCHEF CELEBRITY

Gregorio Pernía encantó a todos con imágenes inéditas del detrás de escena de “MasterChef Celebrity”

El actor compartió una serie de postales nunca antes vistas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:42

La noche del pasado sábado, finalmente tuvo lugar el estreno de “MasterChef Celebrity”, donde grandes estrellas tienen la oportunidad de demostrar que poseen todo lo necesario para sobresalir en la cocina y ganarse el premio mayor.

El primer capítulo estuvo repleto de retos y sorpresas, las cuales lograron atraer a una gran cantidad de audiencia que, esta noche y durante varios fines de semana, podrán disfrutar de ver a sus ídolos preparando deliciosos platillos a través del Canal RCN.

Sin embargo, lo que se aprecia en pantalla, no es ni la mitad de todo lo que acontece en el plató y las grabaciones del show gastronómico, por lo que varios de sus concursantes se han dado a la tarea de compartir en redes sociales todos los detalles y pormenores del detrás de escena.

En esta ocasión, fue Gregorio Pernía quien deleitó a los fanáticos de “MasterChef Celebrity” con un carrete de fotografías de lo que fue esa primera emisión que, según los resultados, contó con altos niveles de audiencia.

El reto consistió en que cada pareja debía elaborar una “Bandeja paisa”, pero utilizando un delantal que hacía que quienes lo portaran quedaran de espaldas, por lo que solo uno de ellos podía trabajar de a ratos.

A pesar de las dificultades, la dupla conformada por Pernía y Lorna Cepeda resultó ganadora, que en una de las postales compartidas por él se puede ver el momento exacto en el que les dieron la buena noticia.

Así mismo, el actor también colgó los registros de la prueba de campo, en la que debían preparar diferentes platillos para los huéspedes de un hotel en la playa. Como buen capitán de equipo, lució su delantal azul y se le pudo ver muy cómodo en la improvisada cocina en la que se desempeñó junto a sus compañeros.

En redes sociales, Gregorio Pernía se perfila como uno de los preferidos para ganar “MasterChef Celebrity” que, según lo ocurrido en este primer episodio, donde triunfó en ambas pruebas, él fue con todas las ganas de hacerse con el título.

Mi Gregorio, tú tienes todo para ser el ganador.

Otras Noticias