VALERIE DOMÍNGUEZ

“Era parto prematuro”: de una manera particular, Valerie Domínguez puso a sufrir al Pollo Echeverry

El resultado causó las risas de sus seguidores.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:21

El embarazo es una de las etapas más hermosas y difíciles que tiene que experimentar quien decide traer al mundo un hijo. En este sentido, Valerie Domínguez quiso que su esposo viviera en carne propia las dificultades que ella misma debió enfrentar mientras llevaba a Thiago en su pancita.

Con toda la picardía del mundo y haciendo uso del humor que tanto la caracteriza, la modelo procedió a “atar” una sandía al torso de su amado con la ayuda de un poco de papel autoadherente. De esta forma, el “Pollo” Echeverry sentiría lo que es llevar un bebé en el vientre.

¿Cómo ejercitar la empatía? Acá un ejercicio súper práctico. Señoras, lo vivido durante un embarazo es bastante particular, así que en esta ocasión rete al Pollo a hacer algunas actividades de todos los días.

La pareja ya recibió en brazos al pequeño Thiago

Para sorpresa de la presentadora de televisión, nada de esto representó un mayor problema para él, pues a pesar de que le costó atarse los zapatos, levantarse de la cama e incluso ponerse un pantalón para salir, completó las tres tareas.

Lo más gracioso del video tuvo lugar cuando Echeverry intentó ejercitarse de la misma manera en la que Valerie Domínguez lo hizo en su momento: sobre una pelota de Pilates. A pesar de lo confiado que estaba, el resultado fue totalmente inesperado.

Al parecer los cálculos y el equilibrio le fallaron al actor, pues apenas se dispuso a reposar sobre la pelota, terminó volcándose sobre ella y posteriormente sobre la sandía, con la que terminó en el suelo y probablemente golpeado.

El desenlace provocó la mejor reacción en la Señorita Colombia 2005, quien al momento de la grabación cursaba una de las últimas semanas de su embarazo y tuvo que correr a auxiliar a su amado.

Te diste duro.

Los comentarios no se hicieron esperar entre los fans de Valerie Domínguez, entre ellos había mensajes de horror y preocupación, pues resultaría fatal si alguna mujer embarazada sufre una caída como la que tuvo el “Pollo”.

Ya con eso era parto prematuro.

Otras Noticias