LA LIENDRA

En un descuido: "La Liendra" reveló el hurto millonario del que fue víctima

El influenciador perdió valiosos objetos personales. 
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:49

La vida de todo influenciador destacado y que se respete, tal como es el caso de "La Liendra", está llena de eventos que invariablemente terminan por ser noticia y tendencia en las redes, dada su gran capacidad de llegada  entre los usuarios. 

Es así como Mauricio Gómez, el nombre real del influenciador, constantemente está generando noticia, en el sentido que sea, desde sus logros personales y profesionales, sus eventos familiares y, por supuesto, la polémica. 

"La Liendra" esta vez es noticia tras sufrir un millonario hurto en el día de ayer

No obstante, la presencia constante de los influenciadores en las redes y su permanente obligación de generar contenido puede llevar a los reyes de las redes a recibir críticas, tal y como le pasó a "La Liendra" en días recientes. 

Como se recordará, el creador de contenido digital fue tildado de oportunista por muchos usuarios tras la petición a sus fans para que lo ayudaran a conocer a "Luisito Comunica", una de las los más grandes influencers de Latinoamérica y quien visitó Colombia hace poco. 

El influenciador fue tildado de oportunista en las redes tras su petición para conocer a "Luisito Comunica"

Pero la tónica en la vida del ex de Luisa Castro ha sido esa desde que alcanzó la fama, ser noticia y nunca dejar de serlo, así sea por situaciones desafortunadas y negativas como las que confesó en el día de ayer. 

De esta forma, través de una serie de historias en su Instagram, el empresario reconoció haber sido víctima de un millonario hurto en un descuido, justo en el momento en que se encontraba grabando una historia para sus redes. 

El novio de Dani Duke, quien se encontraba en medio de una zona boscosa, confesó que dejo su canguro en el suelo para grabar sus contenidos virtuales y se olvidó de recogerlo. Sucedió que volvió y el cangurito ya no estaba

Fuente: canal oficial de "Pulzo" en Youtube.

El youtuber se dejó saber muy preocupado por el robo del que fue víctima, ya que dentro del canguro había valiosos objetos personales, además de una cifra considerable de dinero, la cual reveló: 

Estoy preocupado. Tenía la cédula, las tarjetas de crédito, 4 millones 800 mil pesos en plata, tenía muchas cosas, el pase, tenía todo. Dios quiera que lo encuentre. 

El youtuber dejó una reflexión en una de sus historias

Afectado, el comunicador digital se acercó hasta una obra en construcción cerca del lugar de los hechos a preguntar si alguien tenía alguna información, pero no obtuvo respuestas. Sin embargo, aclaró en otra parte de sus historias que quienes perpetraron el delito habrían quedado grabados en las cámaras de seguridad del lugar. 

Por último, "La Liendra" ofreció una buena recompensa por sus documentos personales y llamó a la reflexión en otra de sus publicaciones, esperando así ver si recupera sus pertenencias. Sin duda, una experiencia amarga. 

Otras Noticias