Mariana Gómez

El drama familiar que ocultó Mariana Gómez mientras rodaba "La Reina del Flow 2"

La actriz contó todo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:22

La Reina del Flow 2 ha tenido un éxito tremendo, con fieles seguidores que la han llevado a ocupar los primeros lugares de los rankings de audiencia. La participación de Mariana Gómez no pasó por alto, avocándose a su trabajo en medio de una crisis familiar.

La actriz que interpreta a "Irma" en la serie musical, nos plantea a un personaje carismático que demuestra su talento dentro del género urbano, bajo el pseudónimo de "El Huracán", del que ha dado detalles en anteriores entrevistas.

Irma de La Reina del Flow 2

Para la creación de ‘Irma’ yo no me tuve que basar en nada ni nadie porque es un personaje que tiene historia propia, que tiene alma propia, que tiene bagaje propio, carácter propio.

En una entrevista para Caracol Televisión Mariana Gómez reveló el duro momento que vivió en plena grabación de la serie, cuando su madre enfrentó complicaciones de salud, y tuvo que ser intervenida en una operación neurológica muy delicada.

La salud de su madre

Resaltando lo retador que le resultó la dicotomía entre cumplir su sueño de actuar y estar junto a su familia en un momento tan crítico, dio muestras de su gran profesionalismo como actriz para cumplir con sus compromisos laborales y su público.

Esos momentos son difíciles, son duros. No poder estar ahí, no poder acompañarla en la cirugía, no poder darle un abrazo antes de que entrara a cirugía.

Ya está fuera de peligro

Para alegría de todos, la madre de Mariana Gómez ya está fuera de peligro, dejando una valiosa lección a la actriz sobre el valor de la familia, a quién le está dedicando más tiempo luego de terminar el rodaje de la famosa serie.

...No sabemos hasta cuándo van a estar ellos o hasta cuándo vamos a estar nosotros, tampoco sabemos en qué momento la vida nos puede cambiar.

Una valiosa lección

La pandemia le dio otro matiz a toda esta situación, sin embargo "Irma" pudo reunirse con su progenitora luego de culminar con sus compromisos.

Otras Noticias