MasterChef Celebrity

El accidente en MasterChef Celebrity que obligó a una participante a cocinar con una mano herida

Sigue dando lo mejor después de su triunfo en el primer episodio.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:56

MasterChef Celebrity Colombia arrancó su tercera temporada con todo, después del éxito de sus dos primeras entregas que arrasaron los ratings de audiencia, ahora una interesante lista de nuevos artistas compiten por preparar los mejores platillos.

El segundo capítulo fue filmado desde las hermosas playas de Palomino, donde se definieron los tres equipos que se enfrentarán en los retos venideros. El primero de los desafíos, se trató no solo de cocinar, sino de ejecutar un servicio completo de room service.

Continúa la competencia

Pero lo que llamó la atención de todos fue la mano de la capitana del equipo rojo, que apareció con dos dedos completamente vendados, por un corte bastante grave que habría sufrido en la producción de MasterChef Celebrity.

Las fotos que me mandan… cuéntenme

¿¿¿como vieron #masterchefcelebrity anoche???

Lorna Cepeda contó que tuvieron que aplicarle 12 puntos de sutura, pero no ha dado más detalles del accidente, ha pasado la página rápidamente para seguir como una de las mejores del reality show de cocina más visto de la televisión nacional.

Dejó ver su mano herida

También la vimos así en una publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde se le ve claramente con la mano izquierda un poco limitada, pero muy sonriente y dispuesta para seguir en el concurso.

La actriz es la líder de su grupo, donde también se encuentran: Endry, Marbelle, Viña, Carla, Freddy y Ernesto, a quienes eligió entre las 20 estrellas tras resultar ganadora en la prueba del primer capítulo.

Lorna Cepeda en MasterChef Celebrity

Con la ya acostumbrada presentación de Claudia Bahamón, los participantes dan su mejor esfuerzo para complacer los exigentes paladares de los jurados: Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.

El reto de Lorna Cepeda en MasterChef Celebrity a penas comienza, donde este infortunado accidente quedará como una anécdota más, una aventura que la pone a prueba en esta faceta de su vida.

Otras Noticias