PAOLA JARA

“Dos de las cosas que más amo”: Paola Jara modeló como una princesa y realizó un importante anuncio

La cantante está de estreno.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:36

Paola Jara es una de las cantantes populares que más trascendieron en nuestro país en los últimos años, y que, además, ha crecido como figura de influencia desde que empezó a incursionar en la industria de la indumentaria como empresaria y modelo.

A pesar de que la pandemia del coronavirus dificultó el trabajo de cientos de miles de artistas a lo largo y ancho de toda Colombia, la intérprete de “Mala mujer” logró sortear los obstáculos y ubicarse como una de las más populares y queridas del 2020 y el corriente año.

Y es que, con sus variados posteos de Instagram, red social donde tiene mucha presencia y mantiene una importante interacción con sus fanáticos, Paola Jara consiguió mantener entretenidos y encantados a más de 5,1 millones de seguidores.

Recientemente, la exjurado de “A Otro Nivel” anunció en sus cuentas virtuales que se encontraba a pocos días de estrenar el videoclip de su nueva canción, “Los besos jamás”, con adelantos exclusivos que tienen entusiasmados a todos sus fans.

¡Fue un gusto tenerte en mi vida tú y yo nos quisimos lo sé! #losbesosjamas. Contando los días.

La semana pasada, la novia del cantante bumangués Jessi Uribe compartió en la famosa red social de la camarita una fotografía donde se la ve junto a un precioso caballo, modelando un elegante traje blanco con flecos en las mangas y accesorios dorados, y unas botas de caña alta animal print con textura de serpiente que fue muy comentada en las redes sociales.

Sin embargo, este domingo, la diva virtual decidió ir más allá y reveló en su cuenta oficial de Instagram un detalle que no faltará en su próxima producción audiovisual.

“Dos de las cosas que más amo, la música y los caballos, muy pronto juntas en #losbesosjamas, una canción con la que te vas a identificar. Lo sé”, escribió Paola Jara en su último posteo, donde se la ve bellísima, junto al mismo caballo, aunque esta vez luce un sombrero que tiene como detalle  una preciosa tiara de princesa.

La imagen de la cantante de “No me preocupes” cautivó a más de 30 mil personas y recibió cientos de miles de elogios: “Queen”, “Qué bonita”, “Preciosa”, “Hermosura lanza ya ese palazo”, expresaron.