Farina

Desde la piscina y con un original atuendo, Farina encandiló a sus seguidores

Así pasa sus días de descanso la talentosa cantante.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:30

La cantante Farina va por todo en la industria de la música. Y ahora, hace gala de su magnífica belleza y monumental silueta desde una piscina, donde se mostró muy sensual frente a sus 4,7 millones de seguidores en Instagram.

La cautivadora publicación que alcanzó los 170 mil likes a solo 4 horas de ser publicada, ha tenido una muy buena recepción dentro de la famosa red social, donde lució un vestido de baño de color blanco que resaltó su hermosa figura.

Farina aprovecha la magnífica piscina

Las fotografías de Farina vinieron acompañadas de un enigmático mensaje, que marca el estilo de vida que lleva la rapera, en una secuencia donde modela muy relajada en una piscina, con la actitud desafiante de siempre.

Bebé hoy solo mezclemos el alcohol no sentimientos.

La intérprete de “Mucho Pa’ Ti” sigue creciendo en su ámbito, con colaboraciones que la han catapultado a la cima de la cultura colombiana, donde se perfila como un figura prominente que está teniendo toda la aceptación que se merece.

Sigue trabajando

Hace poco, la cantante estrenó una producción con el legendario reguetonero puertorriqueño Arcangel, donde trabajan en un Extended play que ya cuenta con proyectos audiovisuales que tienen un gran éxito en internet.

Estoy emocionada de entregarles esto, de todo corazón. Quiero que se lo disfruten, está hecho con todo el amor del mundo.

Por otro lado, Farina también se ha manifestado con respecto a la dura situación social que vive su país, luego de que una oleada de protestas se diera en las principales ciudades, en rechazo a una reforma tributaria propuesta por el gobierno.

Se manifiesta por Colombia

Si eres colombiano quiero decirte que ni el pasado ni los momentos difíciles del hoy pudieron ni podrán arrebatarnos lo luchadores, trabajadores, amables y talentosos que somos.

Los atuendos, así como las coreografías de esta artista, complementan de una manera única todo el contenido que sube a sus redes sociales, marcando la diferencia dentro del género urbano.