MARIO CIMARRO

Conquista corazones: Mario Cimarro reinterpretó a su personaje de “Pasión de Gavilanes” y fue furor

El actor se transformó en Juan Reyes por un especial motivo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:50

Con una exitosa carrera en la pantalla chica, el actor oriundo de Cuba, Mario Cimarro, ha logrado posicionarse como uno de los galanes preferidos por los televidentes de América Latina y el mundo. Es que con sus interpretaciones tanto en "Pasión de Gavilanes", "Gata Salvaje" u otras exitosas participaciones ha demostrado que es dueño de un excepcional talento. 

Durante las últimas semanas, luego de que Telemundo anunciara públicamente sus intenciones de realizar la segunda esperada temporada de "Pasión de Gavilanes" el artista que supo dar vida a Juan Reyes, ha quedado en el centro de los comentarios, pues muchos consideran que si el no regresa acompañado por Danna García, la actriz que dio vida a Norma Elizondo, la ficción no sería lo mismo. 

Mario Cimarro y Danna García, los protagonistas de "Pasión de Gavilanes". 

No obstante, los actores del elenco para la segunda temporada de la premiada telenovela aún están en dudas, y no se sabe con certeza si Mario Cimarro aceptaría volver a trabajar en un rodaje, ya que como el mismo ha confesado tiene en la actualidad algunos problemas familiares con su madre que tiene Alzheimer. 

Aún así, Mario no se ha privado de recordar al personaje que le valió tantos reconocimientos y alegrías, y así lo dejó en evidencia con un video que se ha viralizado recientemente. 

En la grabación se puede apreciar cómo, a pesar de que ya pasaron casi dos décadas, el artista aún recuerda con exactitud las características que le imprimió al galán Juan Reyes y las reinterpretó para complacer a sus fanáticas

"Este es el colmo de la gente, una tal Pilar cree que somos un servicio de mensajería", introdujo al público en tono calmo y bromista Mario antes de realizar un especial cameo para saludarse a sí mismo por su cumpleaños como si fuera el gavilán más querido por el público. 

"Se pasan", expresó entre risas Cimarro quien, tras cumplir 50 años el pasado 1 de junio, no pudo más que seguirle la corriente a quienes acompañan su carrera entre risas.

Por supuesto, las historias no pasaron desapercibidas, y en medio de la ansiedad de los fanáticos por saber si el artista regresará como parte de "Pasión de Gavilanes" se han transformado en un viral en las redes sociales, donde Mario Cimarro es un activo usuario. 

Otras Noticias