Jennifer López

Con razón: este es el secreto con el que Jennifer López mantiene su figura

Esta es la rutina de la diva del Bronx.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:45

El mundo del entretenimiento tiene un nuevo tótem, y es la reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck, una noticia que ha generado tantos titulares que ya perece que los artistas vivieran con nosotros.

Ahora JLo nos trae sus secretos de belleza, para compartir con todos la fórmula de como a sus 51 años se mantiene en forma, tanto así, como para reconquistar al famoso actor de hollywood, desatando la euforia de sus seguidores.

JLO se mantiene

Jennifer López reveló su rutina de ejercicios, dando cátedra del estilo de vida que la mantiene como un verdadera reina, bendecida con  una escultural figura que aún vuelve loco al protagonista de Argo.

De la mano de su entrenador David Kirsch, la cantante lleva un riguroso programa físico, que la ubica en el top de la industria. Para tener un increíble abdomen y unas envidiables piernas, a la actriz solo le bastan una ronda de sentadillas.

JLo en el gimnasio

La clave es realizar rutinas cortas pero diarias y empezar con un buen calentamiento para evitar lesiones.

Poco a poco la artista va incorporando trabajo con peso, sumando trabajo con mancuernas y otras faenas de gimnasio, pero el complemento ideal es su práctica de pole dance, del que tiene amplia experiencia luego de su participación en la película "Estafadoras de Wall Street".

Película Estafadoras de Wall Street

Este drama de comedia negra de 2019, nos narra la historia de un grupo de estríperes de la cuidad de New York, que se aprovechan de ejecutivos financieros inescrupulosos.

Jennifer López se prepara para una nueva etapa de su vida, el medio de farándula TMZ reveló que la cantante está viendo opciones de escuelas para sus hijos en Los Ángeles, llevando a todos a pensar que está planeando mudarse a California con Ben.

Junto a Max y Emme

Hace poco fue vista con sus amados mellizos Max y Emme, los adolescentes de 13 años pasaron tiempo con su talentosa madre en la costa este de Estados Unidos, celebrando el día de la madre.

Otras Noticias