Yina Calderón

Yina Calderón y una impactante foto que demuestra que habría superado la tusa

Borrón y cuenta nueva para esta polémica cantante.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:24

Desde que Yina Calderón está soltera no ha parado de destacarse en las redes sociales, demostrando lo bien que se antepone a su ruptura amorosa, la cantante ha decidido tomar tiempo para ir de fiesta con sus amigos y disfrutar de la vida.

Así se mostró en una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram donde luce ropa deportiva, dejando notar que no habría espacio para el despecho y el desamor. En una reciente publicación hasta pidió recomendaciones de un local para ir a bailar en Barranquilla.

Yina Calderón ya no sufre la tusa

¿Qué disco en Barranquilla me recomiendan para llevar a @aidavictoriam y emborracharla? Mentira, pero si, ¿Cuál recomiendan para ir un ratico?

Aprovechó para mencionar a su querida amiga Aida Victoria Merlano, quien acompaña a Yina Calderón en sus aventuras de soltería. La misma Aida habría mostrado conversaciones privadas entre ambas donde muestra que no duda ni un segundo ante cualquier invitación.

Yina Calderón y Aida Victoria Merlano

La última fiesta de la influencer al parecer se salió de control, la misma Yina subió un video donde le pregunta a su madre por que corrió a sus amigos de la casa, a lo que la progenitora justificó que ya todos estaban pasados de tragos.

Sus idas y venidas con su ex pareja Andrés Arévalo parecen haber llegado a su fin, luego de que ella misma confirmara a través de sus historias la ruptura con el joven que ha sido descrito como alguien tranquilo y con muy poco gusto por el licor.

Yina Calderón y Andrés Arévalo

Más tarde el propio Andrés fue visto celebrando su cumpleaños con un grupo de amigos, en los que destacó una misteriosa mujer que podría ser su nueva novia. Inmediatamente Yina respondió con una indirecta, bailando frente al espejo el tema "Alguien más" de Andy Rivera.

Apenas unos día y ya te vieron con otr@, por qué son así.

Yina le mandó indirecta a su ex

Yina Calderón sigue dando de qué hablar en redes, donde también hemos visto la repercusión del impasse que tuvo con la influencer Epa Colombia, en un cruce de críticas donde también se vio involucrada su hermana.

Otras Noticias