LAURA TOBÓN

Un teso: quién es y a qué se dedica el exitoso y guapo esposo de Laura Tobón

El magnate tiene un currículum impresionante.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:17

Sin lugar a dudas, Laura Tobón es una de las presentadoras de televisión más queridas de todos los tiempos por su enorme carisma y profesionalismo. Y también, una de las más elogiadas por su belleza.

Como muchas otras figuras mediáticas, la conductora de la próxima edición de “La Voz Kids” adora compartir contenido de distinta variedad en sus redes sociales a fin de mantener un buen vínculo con su audiencia.

En Instagram, por ejemplo, con más de 3,3 millones de seguidores, Laura Tobón ha sabido cautivar a todos con imágenes de su trabajo como modelo, por su activismo medioambiental, en particular en la moda, o sus postales de viajes por los lugares más maravillosos de nuestro país. Así y todo, la famosa no tiene pudor en abrir las puertas de su vida privada.

Tal es así que son incontables las fotografías y videos que la periodista de 31 años tiene junto a su esposo, Álvaro Rodríguez, con quien ha logrado forjar uno de los vínculos románticos más estables y duraderos de la farándula colombiana. ¡Y uno de los más queridos por los fans!

Laura y Álvaro se casaron el 12 de marzo de 2017.

La mediática bogotana conoció al galán que la trae enamorada hace mucho tiempo gracias a su mejor amiga, Nina Rodríguez, quien como su apellido indica, es la hermana de su actual marido.

Aunque la famosa y el empresario no oculten bajo el candado sus vidas personales del ojo público y compartan contenido de sus momentos especiales en las redes, con Patacón incluido, el precioso bulldog francés que tiene a todos los followers enamorados no muchos conocen en profundidad quién es el esposo de Laura Tobón.

La familia de la periodista y el empresario.

¿Quién es Álvaro Rodríguez?

Como se ha dicho anteriormente en varios medios de comunicación desde que trascendió como pareja de Laura Tobón, Álvaro Rodríguez es empresario, pero… ¿De qué tipo?

Basta con entrar a su perfil de LinkedIn y darse cuenta de que el magnate es una figura de mucho peso en la economía y que ha participado en proyectos de  importantes empresas a nivel nacional e internacional.

El magnate presume un impresionante currículum en su cuenta personal de LinkedIn.

Economista de la Pontificia Universidad Javeriana con Magister en Economía Marítima y en Logística de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Rodríguez trabaja desde hace siete años como Vicepresidente Estratégico de Ventura Group Colombia," un conglomerado de empresas del sector logístico que prestan servicios de operación portuaria, transporte, comercialización, importación y exportación de productos de carga a grane" según LinkedIn.

Creo en Colombia como un lugar para hacer inversiones seguras, pero lo más importante, veo al país como una gran incubadora de ideas que generan alto valor para la transformación social y cultural.

Además, se destaca como cofundador de la Plataforma de Desarrollo Empresarial Innside, y cofundador de una aplicación y página web especial para terapeutas denominada “COMFY”, actividades que probablemente le generan grandes ingresos.

En línea con las ideas y convicciones de Laura Tobón, Álvaro Rodríguez es también desde hace ya cuatro años miembro del Consejo Directivo de la Fundación Étika Verde que , según su perfil, su objetivo se trata de "optimizar el desempeño ambiental de las actividades portuarias, para mitigar el impacto en el ambiente y favorecer canales de comunicación y cooperación con las comunidades mediante una correcta educación agro-ecológica y el saneamiento de ecosistemas".

Laura, Álvaro y Patacón, disfrutan los tres una vida de lujo.

No obstante, todo esto es tan solo un costado que hace a la vida profesional del marido de la expresentadora de “Dile sí al vestido”. Tal como se puede apreciar en su perfil de Instagram, el empresario goza de bienes, lujos y actividades exclusivas que hacen de su vida una de las más envidiables y atractivas.

Según el portal de noticias Publimetro, Rodríguez tendría también permisos para pilotear una aeronave propia, con la cual ha llevado a su pareja de viaje por China, Brasil, e incluso Francia.

Álvaro Rodríguez montado en su bicicleta. Fuente: (Intagram)

También lo cataloga como un amante de los deportes, como el golf o el ciclismo. Sin embargo, es con su familia con quien más disfrutaría sus días, no importa en qué condiciones se encuentre.

Otras Noticias