FREDY GUARÍN

"Un regalo maravilloso": la exesposa de Fredy Guarín sorprendió en las redes con la mejor noticia

Andreina Fiallo dio el gran anuncio con una foto en la que no ocultó nada.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:01

Antes de su mediática relación con la diva Sara Uribe, Fredy Guarín sostuvo una relación sentimental por casi 15 años con Andreina Fiallo, una hermosa dama que fue su esposa y que lo acompañó en su mejor época como futbolista

La pareja dio como fruto de su amor a Danna y Daniel, los hijos mayores del nacido en Puerto Boyacá. Además, el matrimonio sostuvo varias crisis durante su tiempo juntos, algunas de ellas muy mediáticas. 

Andreina Fiallo, la exesposa de Fredy Guarín, dejó saber una gran noticia en sus redes sociales

Así, se recuerda como la problemática personalidad del exjugador del Inter de Milán, además de su ajetreado tren de vida en lo más alto de su carrera como futbolista, habrían sido una de las causas por las que la relación se terminó por desgastar. 

"El Guaro" Guarín y Andreina tuvieron dos hijos en su matrimonio: Danna y Daniel, hoy de 10 y 16 años respectivamente

Además, en la última fase de la relación de pareja, Fredy Guarín se vio envuelto en rumores acerca de que se encontraba en una relación paralela con Sara Uribe, otra de las razones por las que no habría quedado en el mejor de los términos con Andreina. 

Fredy en sus tiempos de pareja con Sara Uribe

No obstante, luego de su ruptura, el deportista y Andreina lograron recomponer su vida y seguir adelante, y con el tiempo, cada uno tuvo parejas distintas, Sara en el caso de Fredy y el futbolista Javier Reina en el caso de Fiallo. 

Hoy la noticia del día se la llevan justamente Andreina Fiallo y su novio Javier Reina, pues hace apenas horas la madre de Danna y Daniel sorprendió a las redes y a sus seguidores con la mejor de las noticias

Javier Reina, también futbolista, es la pareja actual de Andreina Fiallo

Y es que con un mensaje muy sentido y una foto altamente reveladora junto a su pareja, la empresaria dio a conocer nada menos que será madre por tercera vez, un feliz anuncio que se habría hecho tendencia en las redes: 

Dios nos dio un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el Alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor. 

Con esta sentida foto y un mensaje muy emotivo anunció la empresaria su tercer embarazo

Acompañada por Javier, quien sostiene la foto de la ecografía, efectivamente ya es notoria la panza de Andreina, quien agradeció al mismo Javier el haberla cuidado y apoyado en este tiempo inicial de su estado. Además, elogió a su compañero, de quien no tiene dudas de que será un buen padre y quien ya tiene una hija de una relación anterior. 

Javier también dejó saber su alegría por el embarazo de su compañera

La excompañera de Fredy Guarín se mostró confiada y agradecida con este nuevo embarazo, manifestando a sus 38 años de edad sentirse como la primera vez que estuvo en estado. Sólo toca esperar que Andreina Fiallo nos revele en los próximos días más detalles de esta grata noticia, por ejemplo, cuántas semanas tiene de embarazo y cómo recibirían la noticia Danna y Daniel. 

Otras Noticias