Luisa Fernanda W

Un hermanito para Máximo: Luisa Fernanda W confesó la verdad tras los rumores de embarazo

La influencer habló de sus planes y dijo cuantos hijos quiere tener.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:22

La maternidad de Luisa Fernanda W ha sido noticia los últimos meses luego de la llegada del pequeño Máximo, hijo del famoso cantante Pipe Bueno, que ha iniciado una nueva etapa en la vida de ambos.

Recientemente en internet se corrieron algunos rumores sobre un posible embarazo de la Youtuber, a lo que rápidamente respondió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, despejando todas las dudas de sus fans.

Comenzó preguntándose de donde salen todo este tipo de especulaciones sobre su vida, Luisa Fernanda W  que esté esperando un segundo bebé, y dijo que estos rumores solo le causaron risas.

W aclaró que en el momento que esté embarazada, bien sea pronto o en el futuro, no dudará en contarle a todos sus seguidores, pero recalcó que realmente no sabe con exactitud, puesto que es incierto lo que le depara la vida.

Luisa Fernanda W y Máximo

Si bien en cuestión de tiempos Luisa Fernanda W no tiene claro cuándo ampliará la familia, lo que si tiene claro es el hecho de que quiere tener al menos 3 hijos, dejando todo los demás en manos de dios.

Por otro lado, al desmentir que estuviera esperando un bebé, aprovechó para plantear su postura ante la vida en estos momentos, aclarando que tiene todas sus energías puestas en estar cada día más "regia" y "exitosa".

Por ahora la influencer tiene bastante trabajo con su primogénito, quien la tiene bastante ocupada mientras Pipe Bueno cumple con compromisos laborales, recientemente se robó los corazones de todos con un videos de un broma que le gastó al pequeño.

Mamá, ¿Qué me estás poniendo en la cabeza? ¿Por qué me estás poniendo slime en la cabeza?

Mientras W cumple con su trabajo de madre primeriza, sigue mostrándole a todos su seguidores la evolución de su pequeño, al tiempo que continúa con su trabajo en Youtube y sus emprendimientos.

Otras Noticias